Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Hilo: ayuda a decidirme, el lunes compro - Foro General

atmosferaZERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi eleccion es el:
    Longines Hydroconquest,......es mas, te dire que por menos de 200 euros mas, lo tienes nuevo, ahora que si el que compras esta muy bien y te da garantias, adelante.
    Da mucho mas de lo que pagas.

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sumo o hydro
    Pasión por los detalles

Predeterminado

Cita Iniciado por Magodelsur
    Sumo o hydro
    Por cierto vendiste el Oris

Zero7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por guiniguada Ver mensaje
    con la que esta cayendo, yo me lo pensaba dos veces antes de comprar nada

Pues yo con la que está cayendo creo que es un buen momento para obtener buenos descuentos en todo tipo de productos. No sabemos nada de la situación económica de cada uno pero si el compañero dice que quiere comprarse un reloj de 500 euros será por que los tiene y no los necesita.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

De los cuatro que presentas, descarto inicialmente el Zeno. De los tres que me quedan, el que se vea la máquina en un Diver no es muy usual, y además, ¿vas a usar la válvula de helio?, si fuera así, yo me iría a un Omega Seamaster, que lo de la dichosa válvula lo tiene como seña de identidad.

Con ello ya sólo me quedan dos, Certina y el Longines. Aquí es bastante más difícil decidir, ya que el Certina tiene como ventajas los sistemas de seguridad (de ahí su nomenclatura DS), pero en contra su diseño, más deportivo que el Hydro, quizá sea menos polivalente.

Mi voto se iría para el Hydro, firma antiquísima, tradición relojera importante, destila calidad por los cuatro costados, movimiento que marcha fino, fino (los dos que yo tengo, en parámetros COSC), con un armis contundente, cómodo de llevar, zafiro, lumen más que suficiente, y si me decanto por él, es por el hecho de ser mas polivalente que el Certina, ya que siendo un Diver, no deja de ser un reloj elegante que puede llevarse perfectamente con traje.

Mi voto para el Hydroconquest sólo hora en color negro (el azul es precioso, pero menos elegante que el negro).

Por cierto, comentar que los cuatro que han presentado en el post inicial, son auténticos relojazos (que no se me enfade el personal por los desechados en el concurso).

Saludos
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Zero7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jonymd Ver mensaje
    Longines Hydroconquest negro. He mirado mucho los demas diver de ese precio y lo tengo claro.

El Certina, es un relojazo y si tienes una muñeca grande sienta bien. La calidad del maquinaria es un grado inferior y el Longines trae sistema de golpes incabloc. El Certina me parece que no trae este sistema y soluciona la papeleta con su sistema DS que no son mas que toricas bien pensadas pero que necesitan un mayor mantenimiento en el tiempo. Son buenos relojes los dos, no te equivocaras con ninguno pero pienso que el Longines perdurara mejor en el tiempo.

Por cierto el Seiko Sumo, es una buena opción tambien.

Desde mi punto de vista Hydro > Certina, Sumo
    Yo no entiendo mucho de esto pero me da en la nariz que todos los calibres ETASA traen el incabloc desde hace un montón de años, yo creo que ni había nacido.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si no lo tienes claro, no te pongas una fecha para comprar. Primero intenta verlos y probártelos y luego decide. Las prisas son malas consejeras.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Jonymd está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Nose el tiempo que tiene el calibre, puedo estar equivocado, pero no es de un reloj antiguo y ademas un diver.

Aqui dejo una tabla con las caracteristicas de cada grado.

Un saludo.
    Última edición por Jonymd; 07-jul-2012 a las 21:48

damianmp está desconectado Novat@

Predeterminado

¿aunque sean iguales que diferncias hay entre el longines y el certina?

damianmp está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por damianmp Ver mensaje
    ¿aunque sean iguales que diferncias hay entre el longines y el certina?
    me refiero a la maquina

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo