• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a Decidir

  • Iniciador del hilo granadoos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

granadoos

Novat@
Sin verificar
Hola,

pues eso, necesito ayuda, estoy mirando los siguientes relojes. La verdad es que estoy muy indeciso, me gustan todos ;). Ya se que son muy difrentes pero ... Claro debo decir que andan en los 350 euros que es lo que me puedo gastar
¿Cual eligiriais y porq? Alguna opcion?
YZ5wA0LZzfAAAAAASUVORK5CYII=
2H98f8A6SbIGrhPwmEAAAAASUVORK5CYII=

lostimage.jpg
lostimage.jpg

v6L+dnF+KfXfUZZi68hNWWsAAAAASUVORK5CYII=
lvxX4jh1f6Zl8YWAAAAAElFTkSuQmCC


Ds Podium GMT , Rookie (los dos cuarzo)
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Son tan diferentes....en principio, el que quede mejor en tu muñeca.
A mi me gusta el de arriba, con dial negro y correa de piel. Por ser atemporal y automático.
 
Yo, por el precio que te quieres gastar, aguantaría un poco más y me pillaría el DS1 con la esfera negra automático, que es una preciosidad:
lostlink.jpg

Tengo un DS PODIUM cuarzo de 2007 y es chulísimo, y yo estoy enamorado de él, pero a veces me arrepiento de no haber tenido un poco más de paciencia para dar el salto a automático...
De cualquier forma Certina siempre es buena opción. Suerte!
 
el gtm de armis de acero.me parece precioso!!!
 
Elige con armis, luego,es mas barato comprarte una correa de piel .
Un saludo
 
El Certina automático:whist::
 
1º-automático
2º-certina
3º-ds1

no falla...:flirt:
 
el certina automático
 
  • #10
El que más te guste.
¿por que?
Porque tú eres el que lo compra y el que lo va a llevar, no nosotros.
 
  • #11
El que mas me gusta es el de abajo a la derecha, por su armis entre otras cosas
 
  • #12
Son modelos totalmente distintos, me gusta mas los certina de la segunda foto, aunque los dos sean cuarzos.
 
  • #13
De los que pones, el que mas me gusta es el DS Podium GMT. Un relojazo, ademas de que tarde o temprano querras tener un GMT si no lo tienes ya :flirt::ok::
 
  • #14
el DS me parece hermoso uffff megusta mucho

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #15
Yo cogería un automatico, el ds1 que te han puesto. Un reloj de verdad.
 
  • #16
Crono y armís para mi gusto. Saludos amigo y que elijas bien.
 
  • #17
Ds podium gmt por presencia y prestaciones.
 
  • #18
Lo cierto es que son alternativas todas tan diferentes, que es difícil recomendarte algo.
 
  • #19
DS podium de cabezaa
 
  • #20
Yo miraria el Certina DS Firts y el Certina Ds1, ese que has puesto me parece muy anodino. Suerte!!
 
  • #21
El solo hora con correa de cuero me parece muy elegante, pero si son de cuarzo, yo elegiría un crono...
 
  • #22
Me parece más resultón el Podium, aunque yo elegiría el Ds first.
 
  • #23
Entre esos, el gmt crono.
Salu2.
 
  • #24
la verdad es que son muy diferentes, creo que lo mejor es que vayas a la joyeria y te los pruebes, seguro que alli te decides
 
  • #25
gracias a todos por la ayuda, mañana ire a la relojeria. Mirare tambien el certina ds1, espero que no se vaya mucho del precio.
gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie