• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda de profesionales sobre esfera arañada en Rolex Explorer

  • Iniciador del hilo Marbilia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marbilia

Quasi-forer@
Sin verificar
lostimage.jpg
Ayer llevé mi Rolex Explorer II al servicio tecnico de Serrano porque le he visto unos microarañazos concéntricos a la base de las agujas que solo se aprecian con una luz que incida de forma oblicua. Estos microarañazos son concéntricos y abarcan el recorrido aproximadamente entre la 1 y las 6, llegando a 3-4 mm del eje de las agujas. Me han dicho que es debido a un golpe en la pata de carrura a las 11h. El reloj está en garantía y me han dicho que hay que cambiar las agujas y la esfera pero que debo abonarlo porque ha sido por un golpe, aunque estoy seguro que no ha tenido ningún golpe importante. ¿Alguien me podría explicar qué es la pata de carrura y cómo un golpe puede realizar estos arañazos?. He hecho un pequeño esquema sobre una foto aunque mi esfera es negra. Gracias por leerlo y por vuestras respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie