• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda de los possedores de un Tudor Hydronaut

Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, amigos necesito la ayuda de los poseedores de un Tudor Hydronaut, de más ó menos año 2004 y que haya sido comprado en la joyería Roca de BCN.
Acabo de comprar un Tudor Chrono de más ó menos 2004 y la persona que me lo ha vendido es una chica que no entendía muy bién el tema de la documentación del reloj, la cuestión es que cuando se compró el reloj, sacaron varios relojes al mostrador y por error metieron el reloj que he comprado en una caja y documentación de un Hydronaut, así es que debe haber por ahí un Hydronaut con mi documentación y yo con la suya,he hablado con Roca ,pero al pasar tanto tiempo no me pueden ayudar.
A ver si entre todos me echais una manita .
Un saludo
 
espero que puedas solucionarlo compañero
 
Subo el post cómo recordatorio, y por favor si alguno de vosotros tiene algún amigo con un Hydronaut,decirle que chequee su documentación , a ver si entre todos me echais una manita y encontramos la documentación.
Gracias anticipadas
 
No conozco a nadie con tu tudor, pero que no se lave las manos la tienda porque quien te lo debería solucioanr es la relojería, sea pidiendo un duplicado de tu documentación, cambiándote el reloj completo o como sea....
Tú les has comprado una cosa y ellos son los que por error te han dado otra.
Que tú de des cuenta pasado cierto tiempo no quiere decir que seas tú el responsable del error.
Presiona a ver si consigues algo...
 
Yo tampoco conozco

No conozco a nadie con tu tudor, pero que no se lave las manos la tienda porque quien te lo debería solucioanr es la relojería, sea pidiendo un duplicado de tu documentación, cambiándote el reloj completo o como sea....
Tú les has comprado una cosa y ellos son los que por error te han dado otra.
Que tú de des cuenta pasado cierto tiempo no quiere decir que seas tú el responsable del error.
Presiona a ver si consigues algo...
Vamos, que de dos ha hecho uno para largarlo.

Y a quien le vendio Roca otra vez por error otro reloj con otros papeles::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie