• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda de fotógrafo en Gijón.

  • Iniciador del hilo Airforce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Airforce

Airforce

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. El caso es que me gustaría poner un reloj en venta en el FCV, y me ha surgido un problema. Con la cámara que tengo a mi disposición y ninguna habilidad en la materia sólo consigo fotos muy mediocres, con las que dudo que vaya a conseguir nada...
El bicho en cuestión no es gran cosa, pero es mi primer anuncio y me gustaría hacer las cosas bien. Pagaría con cañas :-P .
Saludos y gracias por adelantado!!!
 
Tratando de ayudar

Un pequeño consejo. Cómprate un mini-trípode (los hay hasta por 3 € en el chino:-P, si no quieres gastar mucho) pon la cámara en modo macro (el de la florecilla), desconecta el flash y prueba entonces. Es muy importante que te fijes en la luz que tienes en la habitación, para evitar reflejos de bombillas en la esfera.

Lo ideal es luz blanca, pero para no complicarte la vida, prueba a hacer las fotos a mediodía tras una cortina tupida con luz natural.

Ando mal de tiempo, si no yo mismo te ayudaría, pero espero que esto te sirva de algo.

Opción B, cambia de cámara :D.

Buena suerte:ok::.
 
Agradezco mucho la intención, y la información. Ciertamente no había probado así. Peor no van a salir, jeje... Muchas gracias!!!
 
Inténtalo. A nadie le han salido bien las fotos a la primera.

Con el consejo que te da Airforce, si no te salen decentes entonces hay un problema...

Si no, en automático, con flash, y no dispares frontalmente para que no salga el fogonazo en el cristal. Así conseguirás fotos normales, válidas para enseñar el reloj.

Un saludo!! y suerte!!
 
Hola, si a los consejos que te ha dado soynuevo le añades el disparador automático para que no te salgan movidas ya lo tienes todo.
 
A lo mejor es una tontería y ya lo hiciste, pero la cámara tiene un modo macro que sirve para estas cosas.
 
Supongo que la cámara es digital. Configúrala con máxima resolución y el ISO más bajo que tenga.
Apoya el reloj de canto sobre la mesa y coloca en frente de él la cámara. Ilumina la habitación al máximo y si es posible con luz natural, no uses el flash.
Tiras la foto, luego descárgala en el ordenador. Para destacar lo detalles utiliza las herramientas lupa y recortar del photoshop.
 
Muchas gracias a todos. Con tanta ayuda, ahora será una cuestión de orgullo, jeje... SALUDOS!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie