• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda de foreros que los sean también de Watchnet ó TZ-UK

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Buenas, el caso es que estoy en trámites de una compra de una pieza a un miembro de Watchnet.com -Andy M.- que es de New York. Tiene 187 post en Watchnet y son todos de venta de relojes, pero solo tiene uno vendido -no sé muy bien que pensar::Dbt::-. El caso es que en sus anuncios dice que se pueden comprobar referencias suyas en Watchnet ó en TZ-UK, pero yo como no soy miembro de esos foros -sería entonces la locura ya, no me lo quiero ni imaginar:D:D- no tengo acceso a opciones de búsqueda directas.
Por eso -y una vez más- solicito de vuestra ayuda para, si alguno es miembro de estos foros también, me eche un vistazo a este señor, me mire si vendió alguna pieza importante, si los foreros han dejado buenas impresiones sobre él, etc. En fin, si parece un vendedor de fiar.
Bueno, pues antes que nada daros las gracias por las molestias que os tomeis en ayudarme; y deciros también que en los e-mail me responde con el nombre de B. Andrew Miles (por si quizás aparezca registrado con ese nombre en TZ-UK, en Watchnet es Andy M. seguro).
Espero vuestras respuestas, y ya os comentaré la pieza que persigo y como se va sucediendo la cosa:ok::. Saludos.
P.D.: Como esto es sobre otro foro de relojes y no RE he pensado en poner el hilo en off topic, pero como es un asunto de un reloj lo he puesto en General. El caso es que no sé si incumplo alguna norma con este hilo tan atípico. Si es así que se haga de él lo que sea necesario y pido perdón de antemano. Gracias.
 
Hola,

Haciendo una búsqueda rápida por Andy Miles en watchnet sólo me ha salido un link y al parecer la experiencia era buena. Tu aunque no seas miembro también puedes hacer estas búsquedas tanto en watchdeal como en good guys. De todas maneras si no estás muy seguro pídele referencias sobre sus últimas ventas. Contacta con los compradores y a su vez haz un chequeo de ellos. Por último si la cuantía de la venta es alta, pídele que te mande una foto del reloj con el periódico de hoy o con una copia de su carnet de conducir o parecido.

Yo así lo hice en mi última compra ya que me encontraba en una situación parecida y al final todo fue bien. No sólo sus referencias me contestaros y las pude verificar sino que me mandó fotos del reloj con el periódico del día, más foto de su carnet. Otra foto buena es que te la mande enseñado una hora que hayáis acordado.

Suerte!!!

Saludos,
César
 
El "AndyM" que he encontrado en TZ-UK vive en Birmingham y tiene 5 posts....quizas usa otro nick....
 
Gracias chicos por vuestra ayuda. Le he preguntado acerca de las referencias que ofrecía y me ha enviado varias direcciones de correo de gente a la que le ha vendido relojes -incluso me ha dado una que dice que es de alguien a quien conoce y le compra relojes, nada más y nada menos que el actual propietario de prestigetime-. También me ha ofrecido más referencias por si esas me parecían pocas. Así que veremos a ver. Lo de que me envíe una foto del reloj con un periodico actual me parece muy buena idea:ok::, así que se lo pediré.
Como dice mandrake, en TZ-UK no aparece nada, así que me extrañó un poco; pero bueno, ya le preguntaré, y a ver que pasa.
Bueno, pues ya os voy contando.
Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie