• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda de expertos en el tema de inscripciones en tapas traseras por favor!!!

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero comprar un reloj suizo cuyo fondo es transparante en cristal de zafiro. Pues bien, en el bisel ese que rodea al cristal vienen las inscripciones del reloj, las cuales son num de referencia, masterpiece, swiss made y otra mas que no se qué significa. Mi duda es que ya he visto varios donde las inscripciones cambian de lugar en ese bisel y en todos los que he visto no coinciden en ningún reloj. ¿Esto es normal? ¿Es porque la tapa es a rosca y depende de como salga enroscada de fabrica? ¿No deberían estar las inscripciones todas en el mismo sitio? A ver si me explico, en uno sale el num de ref. por la parte de la corona y enfrente pone swiss made, en otro me lo encuentro exactamente al revés, y no sé, me da que pensar, como todavía me queda mucho por aprender, a ver si esto es algo más lque me pueda valer para paliar mis dudas en un futuro. Espero opiniones de los expertos en estos tejemanejes.
Saludos
 
Compañero,
tienes la respuesta en tu misma pregunta, :clap: Sera porque la tapa es a rosca, y depende de como salga enroscada de fabrica o del SAT.:D
 
Pues no soy experto, pero es lógico que si la tapa es roscada la ubicación de las inscripciones dependerá de la posición al momento de roscarla, elemental mi querido Watson :D

Saludos
 
No todas acaban enroscadas igual, pero una foto puede ser muy aclaratoria.
un saludo
 
Dejo foto del ejemplo, no se si es exactamente a rosca.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Es por la rosca. Igual que las coronas firmadas, que casi nunca quedan alineadas con la vertical.
 
Nunca me había hecho esa pregunta, asumía que eran cosas diferentes de cada firma, fundamentalmente respondiendo a criterios estéticos.
Es por la rosca. Igual que las coronas firmadas, que casi nunca quedan alineadas con la vertical.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie