• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayuda de elección

  • Iniciador del hilo exploding
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

exploding

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos

Soy nuevo en este foro y he de admitir que no tengo ni puñetera idea de relojería pero sé que siempre me han encantado los relojes. Pero lo que quiero escrbir para empezar mi primer post es si me podeis ayudar a elegir en unos modelos que tengo pensados en comprarme este mismo año. Mi presupuesto es de 5000 euros como max.

Así es que esto es lo que tengo pensado:

Maurice Lacroix Pontos Chronographe Sport Full Black


pontos_chronograph_sport_full_black.jpg



Ebel 1911 btr chronograph caliber137


ebel_1911_btr_chrono.jpg




Ebel 1911 btr caliber 139


1911_btr_chrono.jpg




Oris bc4 chronograph


lostimage.jpg



y estaba pensando en incluir algun IWC que no sé si llegará a mi presupuesto así como de la coleccion portuguese que por cierto si me podeis ayudar a conseguir catalogo de precios de esta marca y de paso si me podeis ayudar con algun modelo incluyendo p.v.p.

Un saludo y gracias. Me gusta mucho este foro y todo lo que poneis....
 
Con ese presupuesto tienes mucho donde elegir...Un Speedmaster,un Iwc Crono Aviador...depende de la tipología de reloj que te apetezca..
 
en ese margen de presupuesto, como bien te han dicho, te encajan muchos relojes de gran calidad. te muestro alguno por si te sirven de referencia (intento que sean en la línea de los que muestras).

eberhard
lostimage.jpg


chopard
lostimage.jpg


omega
lostimage.jpg


seiko ananta
lostimage.jpg


breitling
lostimage.jpg



y tantos tantos otros...
 
Con esa pasta , no lo dudaria y me iba a por algun rolex,master II o submarine
 
Yo me pillaba algun omega o breitling.
 
Me encanta el Maurice Lacroiz que pones, aunque no está de más que valores las propuestas de los compañeros.
 
¿Qué calibre monta el M.Lacroix? Si es un 7750, lo descartaría e iría a por algo de un nivel superior. ¿El Ebel 1911? Creo que este reloj monta un derivado del Lemania 1350 ... Si fuera así, yo iría a por éste. También tienes los Breguet Type XX y Type XXI; estos sí que montan Lemania 1350: contador de minutos central de 60 minutos y flyback ...
 
Pues si te vas a gastar 5000 euros en estos relojes, creo que estas mal gastando 5000 euros. Ninguno de ellos lo vale y como quieras venderlo para comprar otro, no te van a dar ni 500 euros
 
Entre todos los que pones me parece que el primer Ebel lleva un calibre El Primero, así que me quedaría con ese, mismamente.
Saludos.
 
  • #10
de los que propones ninguno, con esa pasta puedes pillarte una buenísima pieza y para empezar me iría a por rolex que es un valor seguro.:ok::
 
  • #11
Yo de estos ninguno, merece la pena un IWC incluso de segunda mano.
 
  • #12
Pues si te vas a gastar 5000 euros en estos relojes, creo que estas mal gastando 5000 euros. Ninguno de ellos lo vale y como quieras venderlo para comprar otro, no te van a dar ni 500 euros

No hay problema. No soy de esos....
 
  • #13
Parece interesante ese eberhard, por cuanto sale exactamente, lo sabes?
 
  • #14
¿Qué calibre monta el M.Lacroix? Si es un 7750, lo descartaría e iría a por algo de un nivel superior. ¿El Ebel 1911? Creo que este reloj monta un derivado del Lemania 1350 ... Si fuera así, yo iría a por éste. También tienes los Breguet Type XX y Type XXI; estos sí que montan Lemania 1350: contador de minutos central de 60 minutos y flyback ...

Puedes poner fotos de esos breguet y cuanto valex exactamente?
 
  • #16
Con ese presupuesto tienes mucho donde elegir...Un Speedmaster,un Iwc Crono Aviador...depende de la tipología de reloj que te apetezca..

Pues me gustan mucho los relojes con cronógrafo pero tampoco le hago ascos a los relojes clásicos y elegantes aunque no lleven tampoco cronógrafo. Tb tienen su encanto...
 
  • #17
Con ese presupuesto, yo me decantaría por algún IWC... el portuguese creo que se te va un pelin del presupuesto, pero IWC crono pilot, o el Mark XVI creo que si que entrarían...
 
  • #18
Con ese presupuesto, yo me decantaría por algún IWC... el portuguese creo que se te va un pelin del presupuesto, pero IWC crono pilot, o el Mark XVI creo que si que entrarían...

pues este modelo, con algun descuento creo que se me queda en mi presupuesto. Qué te parece este?. La pena es que por debajo de la caja no es transparente donde pueda ver la maquinaria...

IW371438


lostimage.jpg







lostimage.jpg





iwc-i-27.jpg
 
  • #19
speemaster y te sobra
 
  • #21
No tendrás ni puñetera idea, pero algo de buen gusto si. Si hay que elegir ente los que has puesto, yo elegía el Maurice Lacroix.

Si no me miraba un Omega o un Panerai.

Salu2
 
  • #22
Biencenido al foro, te aconsejo otro además del que han dicho los compis...tienes este de la foto en el foro de mercantes nuevo a estrenar por 3.850 eur. un relojazo en mi opinión. Suerte con la elección!
 
  • #23
Yo me iría a por un Chopard (un compañerolo ha puesto con foto incluída). Tengo una debilidad, que es el Omega Constellation Double Eagle chrono (4000€ o algo así), pero el Ebel negro que muestras en tu post es muy bonito.
Lo mejor que puedes hacer es una preselección y probártelos para ver cual te convence más en la muñeca que es donde realmente deberías decidirte.
Un saludo y bienvenido!
 
  • #24
Yo, uno de estos dos (de hecho el primero lo tengo de camino):

lostimage.jpg


iwc-portuguese-portuguese-chrono-automatic-iw371417.jpg
 
  • #25
El XXI es precioso, pero creo que incluso consiguiente un buen precio se pasa bastante de 5000. Ahora, si se puede hacer el esfuerzo... Aunque yo me iba a por el rolex DS-SD de cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie