• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: ¿cuánto pagaríais por este Tag Heuer?

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojmania

Forer@ Senior
Sin verificar

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Hola compañeros, os explico mi dilema; aunque soy del gremio y puntualmente vendo Tag Heuer de un concesionario amigo, hoy me ha llegado a mis manos la posibilidad de que un cliente me venda este reloj TOTALMENTE NUEVO, RECIÉN COMPRADO POR 800 €.
No dispongo de su precio ni referencia, es de la Serie 2000 (automático), supongo aquaracer, pero el modelo debe tener un par de años y no encuentro su PVP oficial, con lo cual os pregunto
¿Creeís que es una buena compra por 800 €?
¿Sabéis el tiempo (antiguedad de este modelo?
¿Referencia? ¿PVP en tienda?
Espero vuestro consejo y respuestas a todas las preguntas que podáis responder. Saludos y gracias de antemano.
 
Hola, si es nuevo a bote pronto el precio me parece bueno.
¿supongo que el precio no aparece en la web de tarifas del foro?
Una cosa que podrías hacer es poner en "Buscar" el modelo de reloj, en el foro de compraventa y te saldrán algunos relojes y así verás como está el mercado.

Suerte y salu2
 
Hola, si es nuevo a bote pronto el precio me parece bueno.
¿supongo que el precio no aparece en la web de tarifas del foro?
Una cosa que podrías hacer es poner en "Buscar" el modelo de reloj, en el foro de compraventa y te saldrán algunos relojes y así verás como está el mercado.

Suerte y salu2
es que eso ya lo he hecho, pero no me aparece uno igual, ya que el modelo actual tiene el bisel interior nuevo tb azul y este no, entonces, me hace dudar. Gracias por tu ayuda
 

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Hola compañeros, os explico mi dilema; aunque soy del gremio y puntualmente vendo Tag Heuer de un concesionario amigo, hoy me ha llegado a mis manos la posibilidad de que un cliente me venda este reloj TOTALMENTE NUEVO, RECIÉN COMPRADO POR 800 €.
No dispongo de su precio ni referencia, es de la Serie 2000 (automático), supongo aquaracer, pero el modelo debe tener un par de años y no encuentro su PVP oficial, con lo cual os pregunto
¿Creeís que es una buena compra por 800 €?
¿Sabéis el tiempo (antiguedad de este modelo?
¿Referencia? ¿PVP en tienda?
Espero vuestro consejo y respuestas a todas las preguntas que podáis responder. Saludos y gracias de antemano.

Un familiar compró hace un par de años un Tag de la serie 2000 en las Rozas Village en Madrid y le costó unos 1200€.

Teniendo en cuenta que en las Rozas Village los precios están más baratos ya que son relojes "no actuales"... Lo siento no te puedo dar más info.

Suerte
 
Hola, lamento no haberte podido ayudar antes, he mirado en e bay y se venden algunos aquaracer, el de cuarzo estaba en 840 euros y el automático en 1749, claro que no son el mismo modelo que el tuyo, pero igual te da una idea.

Salu2 y suerte
 
de cabeza

Hola, lamento no haberte podido ayudar antes, he mirado en e bay y se venden algunos aquaracer, el de cuarzo estaba en 840 euros y el automático en 1749, claro que no son el mismo modelo que el tuyo, pero igual te da una idea.

Salu2 y suerte
:cool1: anda ve por el ,es muy guapo, aunque lo preferia con esfera negar, y un TH automatik, muy bueno,
 
Creo recordar que lo ví en algún sitio a unos 1.200 euros más o menos, pero no te puedo decir donde porque no me acuerdo. De todos modos, si te sirve como referencia...
 
Ese reloj nuevo, con brazalete de acero y si lleva toda la documentación y cajas me parece un buen precio 800 euros, lo digo desde el punto de vista del usuario, otra cosa es si lo preguntas para venderlo a posteriori y ganarle dinero, eso ya no lo se, pero el precio en las condiciones que tú dices es bueno, ten en cuenta que es un cronógrafo automático y además Tag Heuer, así que aunque sea ya un modelo descatalogado es buen precio, otra cosa es que en el FCv de este foro puedas encontrar opciones mejores al menos en mi opinión.
 
Ese reloj nuevo, con brazalete de acero y si lleva toda la documentación y cajas me parece un buen precio 800 euros, lo digo desde el punto de vista del usuario, otra cosa es si lo preguntas para venderlo a posteriori y ganarle dinero, eso ya no lo se, pero el precio en las condiciones que tú dices es bueno, ten en cuenta que es un cronógrafo automático y además Tag Heuer, así que aunque sea ya un modelo descatalogado es buen precio, otra cosa es que en el FCv de este foro puedas encontrar opciones mejores al menos en mi opinión.
Lo pregunta porque tiene una relojería y, por supuesto, quiere ganarle dinero.
Lo que no entiendo es qué hace un profesional preguntando a los "amateurs"..... Hay formas más directas de saber el precio.
 
  • #10
Lo pregunta porque tiene una relojería y, por supuesto, quiere ganarle dinero.
Lo que no entiendo es qué hace un profesional preguntando a los "amateurs"..... Hay formas más directas de saber el precio.

Claro,por eso le pregunto si es para él o no, concedamos el beneficio de la duda, a lo mejor es para él. Además puede que tenga una relojería pero si vende Lotus o Viceroy (como la mayoría de relojerías del país) no tiene porque conocer los precios del Tag. Si fuese para vender la cosa cambia porque como tienes que dar garantía, etc pues habría que echar cuentas, pero siendo para uno el preico es muy majo, pero a mi no me gusta ese modelo, las sub las veo muy pequeñas y alguna cosilla más. Creo que en Tag hay algunos "chollitos" en el FCV.
 
  • #11
Lo pregunta porque tiene una relojería y, por supuesto, quiere ganarle dinero.
Lo que no entiendo es qué hace un profesional preguntando a los "amateurs"..... Hay formas más directas de saber el precio.
no, te has equivocado, en este caso lo pregunto para quedármelo yo; sólo vendo producsto míos o de contactos míos, nada que me llegue de terceras personas. Aquí hay gente que sabe mil veces más que yo de esta marca sin ser profesionales.
 
  • #12
Claro,por eso le pregunto si es para él o no, concedamos el beneficio de la duda, a lo mejor es para él. Además puede que tenga una relojería pero si vende Lotus o Viceroy (como la mayoría de relojerías del país) no tiene porque conocer los precios del Tag. Si fuese para vender la cosa cambia porque como tienes que dar garantía, etc pues habría que echar cuentas, pero siendo para uno el preico es muy majo, pero a mi no me gusta ese modelo, las sub las veo muy pequeñas y alguna cosilla más. Creo que en Tag hay algunos "chollitos" en el FCV.
has dado en el clavo. Si vendes Lotus o Viceroy como las demás, ¿qué tiene de malo preguntar por un Tag?
 
  • #13
yo creo que esta bastante bien el precio ; quizas para ser un cuarzo y no ser modelo actual se podria ajustar un pelin. . . pero tambien depende de la pieza que busques y de lo que te guste el modelo en concreto. Yo por ejemplo pague 500 euros por un f1 naranja del 2008 con las 2 cadenas (armis y caucho) ,y es un modelo de similares prestaciones.

saludos
 
  • #14
Sin dudarlo es un buen precio si esta nuevo.
 
  • #15
yo creo que esta bastante bien el precio ; quizas para ser un cuarzo y no ser modelo actual se podria ajustar un pelin. . . pero tambien depende de la pieza que busques y de lo que te guste el modelo en concreto. Yo por ejemplo pague 500 euros por un f1 naranja del 2008 con las 2 cadenas (armis y caucho) ,y es un modelo de similares prestaciones.

saludos

Es un automatico no se de donde sacas que es un cuarzo. saludos.
 
  • #16
Este modelo lo desconozco, pero si es similar al Aquaracer, de cabeza a por el. Todo un reloj con unos acabados buenísimos.
 
  • #17
Es un automatico no se de donde sacas que es un cuarzo. saludos.

Y tampoco es de la serie F1 de Tag que me parece el escalón de acceso a la marca y que detalles y acabados no están a la altura por mucho Tag que sea, otra cosa son los gustos personales y que te guste más la serie F1 que otro modelo.
 
  • #19
Menudo chollo,que suerte tienes :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #20
Me parece un buen precio teniendo en cuenta los cronos automaticos de Tag.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie