• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA, ¿cuál y por qué?

  • Iniciador del hilo Agustela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustela

Agustela

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de barajar muchos modelos me he quedado con tres y no se cómo decidirme, los tres son muy bonitos, mi muñeca es de 16,5 y por otra parte lo quiero para el día de mi boda como ya dije en los demás post. Ahí van y espero que me deis los porqués para así poder decidir mejor.
Carrera.jpg
Tag Heuer Carrera Heritage(valjoux) o con correa de piel https://www.tagheuer.com/es/es/

lostimage.jpg

Longines Heritage Retrograde, valgrange (en teoría una valjoux 7750 modificada) pero cómo la han modificado?? la valjoux no tiene GMT, no??
lostlink.jpg



lostimage.jpg

https://www.omegawatches.com/es/wat...m-co-axial-chronometer-41-5-mm-23113422106001
 

Archivos adjuntos

  • imagesCAADO3ZZ.jpg
    imagesCAADO3ZZ.jpg
    6,8 KB · Visitas: 33
Para mí este es el más bonito porque el color negro en la esfera me parece más elegante y porque además lo puedes usar con ropa más informal. La esfera la encuentro más limpia y las agujas son muy bonitas. :) Saludos.

lostimage.jpg
 
Yo, y sólo hablo como aficionado principiante, sin ningún conocimiento técnico de relojes, siempre que el Longines y el Omega sean automáticos como es el caso, el Tag Heuer se cae de mi lista.

No podría argumentarme el porque, pero soy uno más del club anti tag heuer....
 
... me gusta más Omega, ¿por qué?, además de la calidad que destila, me gusta la limpieza de la esfera y su sencillez... de todas formas el Longines no está nada, pero nada mal, aunque es otro concepto de reloj...

... el Tag Heuer... ni fú ni fá...
 
El Tag cambia bastante con la correa de piel, y aclarar que el Aquaterra no es exactamente negra sino antracita, como gris carbón, no sé si también lo hay en dial completamente negro.
 
Yo prefiero el longines, aunque eso dependerá de tu colección , si los tiene solo hora, omcronos, o esfera blanca o negra, etc...
 
Hola compañero, y enhorabuena por la boda. Emho, el Omega es el que más me gusta, porque es el que tiene el diseño más limpio, carece de números, subesferas y es el más elegante de largo. En un día como el de tu boda, si a elegancia hablamos, para mí el claro vencedor es el Omega. Saludos.
 
El Longines me parece precioso en su estilo clásico, pero con tantas agujas se me haría incómodo ver la hora.

El Omega. Si me comprara un Valjoux, pensaría antes en varios otros relojes antes que ese TH (incluso un Carrera si tuviera capricho de esa marca).
 
Mi voto es para el longines, es mas estoy haciendo caja para compralo. Luego el omega.
 
  • #10
Compañero, felicidades por tu compromiso. Espero que te vaya fantásticamente bien en tu nueva vida.

Mi voto para el Omega: Diseño sobrio, con el chaqué o con el traje que uses te va quedar de lujo. Si lo pides con el brazalete de acero y tienes el cambio con una correa de piel (que te la puedes buscar aftermarket) tienes un reloj clásico al máximo (con la piel) o, para mi gusto, un auténtico todoterreno con el brazalete de acero.

Finalmente, para mí el mejor argumento: su movimiento manufactura (el 8500) con escape coaxial y creo que tres años de garantía (no me acuerdo de si montaba espiral de silicio, en ese caso, hablaríamos de cuatro años...).

Esos modelos de Longines y TAG están un paso por detrás... Además de que no me gustan tanto.
 
  • #11
En este caso y a pesar de que si pudiera me compraría el longines...como dice tortuga es un reloj un tanto peculiar no apto para todos los públicos por lo que me quedaria con el Omega. El Tag ni lo menciono....
 
  • #12
Aunque el Longines me parece precioso estoy de acuerdo en que el Omega co-axial negro es un reloj que nunca te aburrirá. Es un reloj para toda la vida
 
  • #13
El Longines me parece la repera...

Yo estoy dándole vueltas a comprármelo..
 
  • #14
El omega, muy equilibrado.
 
  • #15
Sin despreciar el longines que me parece precioso, pero es que me tira mucho Omega.

Saludos.
 
  • #16
Hombre... Son relojazos))) pero esteticamente yo te aconsejaria longines)))
 
  • #17
El Tag me parece precioso, no conocía ese modelo en concreto, aunque creo que elegiría el Omega Primero, es un relojazo, luego el Tag Heuer y por último el Longines, no me acaba de gustar. Suerte en la elección!
 
  • #18
El Tag por que creo que es el mas versatil a la hora de ponerselo, te va a servir para vestir y para ir de sport.
 
  • #19
Ostras!!! , El Omega de cajón!!. Me parece mas elegante, es 150 m, es mas atemporal y mucho mas ponible en cualquier ocasión, desde baños a trajes.
 
  • #20
Me quedo con el Seamaster. Siendo para el día de la boda, es el único "solo hora", los cronos, como que no me encajan en un día tan de etiqueta. Además, el calibre coaxial es una auténtica maravilla. Por otra parte, es un reloj que puedes utilizar tanto para vestir formal como informal

Adelante con él, y enhorabuena por la boda.

lostimage.jpg
 
  • #21
Otro voto más para el Omega.
En mi caso, descarto el primero porque no me gustan los cronos; el Longines es bonito, pero no sabría a qué aguja mirar cuando quiera saber la hora.
Puedes ver las combinaciones del Aqua Terra en la Web de Omega (
lostlink.jpg
)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie