Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: AYUDA, ¿cuál y por qué? - Foro General

Agustela está desconectado Forer@

Predeterminado AYUDA, ¿cuál y por qué?

Después de barajar muchos modelos me he quedado con tres y no se cómo decidirme, los tres son muy bonitos, mi muñeca es de 16,5 y por otra parte lo quiero para el día de mi boda como ya dije en los demás post. Ahí van y espero que me deis los porqués para así poder decidir mejor.
    Nombre:  Carrera.jpg
Visitas: 26
Tamaño: 8.5 KB
    Tag Heuer Carrera Heritage(valjoux) o con correa de piel http://www.tagheuer.com/es/home#/es-...cas2111-fc6292

Longines Heritage Retrograde, valgrange (en teoría una valjoux 7750 modificada) pero cómo la han modificado?? la valjoux no tiene GMT, no?? http://www.longines.es/watches/herit.../L4.797.4.71.2

http://www.omegawatches.com/es/gents...23113422106001
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    "Quiéreme cuando menos lo merezca que será cuando más lo necesite". Dr.Jekyll

Loja66 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí este es el más bonito porque el color negro en la esfera me parece más elegante y porque además lo puedes usar con ropa más informal. La esfera la encuentro más limpia y las agujas son muy bonitas. Saludos.

Esos locos que corren

Saqr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo, y sólo hablo como aficionado principiante, sin ningún conocimiento técnico de relojes, siempre que el Longines y el Omega sean automáticos como es el caso, el Tag Heuer se cae de mi lista.

No podría argumentarme el porque, pero soy uno más del club anti tag heuer....
    Ahmed

Arn
    Arn está desconectado Milpostista

Predeterminado

... me gusta más Omega, ¿por qué?, además de la calidad que destila, me gusta la limpieza de la esfera y su sencillez... de todas formas el Longines no está nada, pero nada mal, aunque es otro concepto de reloj...

... el Tag Heuer... ni fú ni fá...
    "El estilo es el ropaje del pensamiento; y un pensamiento bien vestido, como un hombre bien vestido, se presenta mejor." Conde de Chesterfield

Agustela está desconectado Forer@

Predeterminado

El Tag cambia bastante con la correa de piel, y aclarar que el Aquaterra no es exactamente negra sino antracita, como gris carbón, no sé si también lo hay en dial completamente negro.
    "Quiéreme cuando menos lo merezca que será cuando más lo necesite". Dr.Jekyll

Darknight está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo prefiero el longines, aunque eso dependerá de tu colección , si los tiene solo hora, omcronos, o esfera blanca o negra, etc...
    No corras tanto...!!! La están peinando y por favor, no la molestes... que después todas sus pestes pago yo.

daniflorit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero, y enhorabuena por la boda. Emho, el Omega es el que más me gusta, porque es el que tiene el diseño más limpio, carece de números, subesferas y es el más elegante de largo. En un día como el de tu boda, si a elegancia hablamos, para mí el claro vencedor es el Omega. Saludos.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Longines me parece precioso en su estilo clásico, pero con tantas agujas se me haría incómodo ver la hora.

El Omega. Si me comprara un Valjoux, pensaría antes en varios otros relojes antes que ese TH (incluso un Carrera si tuviera capricho de esa marca).

killersp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi voto es para el longines, es mas estoy haciendo caja para compralo. Luego el omega.

Fer Seamaster está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Compañero, felicidades por tu compromiso. Espero que te vaya fantásticamente bien en tu nueva vida.

Mi voto para el Omega: Diseño sobrio, con el chaqué o con el traje que uses te va quedar de lujo. Si lo pides con el brazalete de acero y tienes el cambio con una correa de piel (que te la puedes buscar aftermarket) tienes un reloj clásico al máximo (con la piel) o, para mi gusto, un auténtico todoterreno con el brazalete de acero.

Finalmente, para mí el mejor argumento: su movimiento manufactura (el 8500) con escape coaxial y creo que tres años de garantía (no me acuerdo de si montaba espiral de silicio, en ese caso, hablaríamos de cuatro años...).

Esos modelos de Longines y TAG están un paso por detrás... Además de que no me gustan tanto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo