• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayuda! ¿Cuál me pongo para una boda?

  • Iniciador del hilo joler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joler

joler

De la casa
Sin verificar
Pues eso... ya se que es un tema que se ha tocado muchas veces pero he tirado de buscador y no he encontrado nada que se adapte a mi caso.

lostimage.jpg


Estoy desesperado.
 
La beige, tiene un tono mas veraniego.
La marrón chocolate la veo mas para invierno.
 
Una de armis, ¡vaya pregunta!
 
:clap:
:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Yo discrepo, mejor la marrón, la beige está un poco quemada por abajo, seguramente de la última boda

:popcorn:
 
Sin duda la verde.hace juego con los indices.
 
La beige claramente, ese tono dorado clarito quedará muy bien. :D
 
Yo no sé la manía que tiene la gente con las bodas, vaya complicación de vida, yo voy sin corbata.
 
jajajaja la beige doradita
 
Con la que te pongas, le vas a robar todo el protagonismo al novio.
 
  • #10
Jajsjajsjajjsjajdjajsjajs, yo me pondría la oscura para la ceremonia y la clara para la celebración!!!
 
  • #11
Yo viendo el título y quien abría el hilo, pues me esperaba algo así.:laughing1:
Saludos.
 
  • #12
Yo esa milanesa la veo espectacular [emoji23]
 
  • #14
Al igual que Almares, me he imaginado la gravedad del dilema al ver quién era el autor del hilo :D De todas formas, nos falta saber el color de los calcetines para poder opinar :-P
 
  • #15
Al igual que Almares, me he imaginado la gravedad del dilema al ver quién era el autor del hilo :D De todas formas, nos falta saber el color de los calcetines para poder opinar :-P
Pues últimamente estoy bien modosito [emoji5] .
 
  • #16
Ponte un buen porrito y ya veras que bien se ve la hora despues . ;)
 
  • #19
Yo te recomiendo un conjunto gafas/nariz/cejas de Groucho Marx y la clarita.
 
  • #21
Mi mdd dice siempre algo parecido: "Alejandro, no tengo que ponerme!" Ja! tonces vas a tener que ir desnuda... le digo yo :D

Salu2
 
Última edición:
  • #22
Gracias por los consejos.
Parece que ya está todo algo más claro [emoji29] .
 
  • #23
Difícil........
Muy difícil
 
  • #24
Lo importante es que no te equivoques en el nombre. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie