• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayuda! ¿Cual me compro? Tissot PRS 516 VS Hamilton KhaKi Field

  • Iniciador del hilo planiyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

planiyo

Novat@
Sin verificar
Hola! soy nuevo en el foro... Estoy pensando en adquirir un reloj automático, y dudo entre estos dos modelos, el Tissot PRS 516 o el Hamilton KhaKi Field ¿Cual me aconsejáis y porque?, Me recomendáis algún otro por unos 500 - 600€?? Cual lleva mejor maquinaria?

tissot.jpghamilton.jpg Muchísimas gracias!
 
Última edición:
Hola compañero,
Me decanto por el Hamilton. Es un clásico dentro de los hamilton y le queda también el armis como el cuero. Otra opción muy buena por ese precio es el Glycine sub combat. Con el permiso del compañero Fortis, te pongo una presentación del combat bisel verde (los hay con otros biseles), esta presentación me hizo pedírselo a Xavi de Hora Exacta, y estoy encantado con él:

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-glycine-combat-sub-bisel-verde.248782/

Saludos, Xeretano
 
Hola planiyo, yo también soy nuevo por lo cual de maquinaria no puedo opinar, pero por diseño mi voto es para el Tissot.
Un saludo
 
He tenido los dos y me quedé al final con el Hamilton,tiene mas presencia.
Un saludo
 
Sólo por estética Hamilton
 
Yo siempre soy más de Hamilton que de Tissot
 
Tengo ambos. Es mas bello el tissot pero uso mas el hamilton. Hamilton tiene su magia q no logro comprender
 
Aunque soy mas de Hamilton que de Tissot, este modelo de Tissot es precioso y a mi en esta comparativa... Gana TISSOT.
 
  • #10
Prefiero el Hamilton. Una ventaja técnica es que viene de serie con incabloc, Tissot no.
 
  • #11
El diseño de este hamilton es casi perfecto a mí me encanta mientras que el tissot está chulo pero me gusta mucho menos...así que el hamilton!!!
 
  • #12
Halmilton, tiene más presencia y personalidad, es un clásico. El otro, bueno, excelente marca pero ese modelo en particular no me dice nada.

Saludos
 
  • #13
El Hamilton está bastante feo. Mil veces el Tissot.
 
  • #14
Tengo el Tissot hace años, va perfecto y es preciioso.
El Hamilton es un clásico pero...
 
  • #15
Yo tuve el tissot y esta genial.me quedaría con el
 
  • #16
Hola planiyo, me decantaria por el Tissot, en primer lugar me parece mas deportivo y tiene un buen servicio posventa. Saludos.
 
  • #17
El Hami, pero con correa de piel queda mejor en mi opinión... si lo buscas en mercantes del foro está por algo más de 300€
 
  • #18
De los dos me decanto por el Hamilton. Me parece mas elegante y ponible que el Tissot que tiene un aire mas sport.
 
  • #19
Lo tienes claro no, jaja cada uno una cosa, ytengo el tissot y gana mucho en la muñeca, mi consejo ves a algun sitio a probartelos y eliges, aun asi no fallatas con ninguno de los dos, saludos.
 
  • #20
Por estética el Tissot me gusta más, es más deportivo.
 
  • #21
Desde mi modesta experiencia, Tissot, será mala suerte pero Hamilton, a mi no me dio buen resultado.
 
  • #22
Yo me quedaría con el Hamilton pero no me gusta mucho con armis... Me lo quedaría con correa de piel.
 
  • #23
Personalmente me gusta más el tissot. Un saludo.
 
  • #24
El Hamilton Khaki Field, sin dudarlo, todo un clásico histórico, muy elegante y equilibrado. El armis es interesante tenerlo pero como queda mejor es con correa de cuero o textil. El Tissot es un buen reloj pero está muy alejado en estética del Khaki. En cuanto a la mecánica ambos montan calibres ETA similares.

Añado que los movimientos Hamilton parecen venir siempre con protección de choques Incabloc, lo que no sucede con Tissot. Ese es un aspecto técnico a favor del Khaki.
 
Última edición:
  • #25
El Hamilton Khaki Field, sin dudarlo, todo un clásico histórico, muy elegante y equilibrado. El armis es interesante tenerlo pero como queda mejor es con correa de cuero o textil. El Tissot es un buen reloj pero está muy alejado en estética del Khaki. En cuanto a la mecánica ambos montan calibres ETA similares.

El calibre del Tissot sin Incabloc esta por debajo del Hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie