• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: ¿Cuál es este reloj?

Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
Hola a todos,

El otro día, empece a ver una serie de televisión (North Sore) y ví que el prota llevaba u reloj que me gustó, pero que no consigo localizar.

Se parece a un PAM 299, pero sin la guarda de la corona (afortunadamente, yo la encuentro horrorosa). Supongo que será cualquier reloj barato normalillo de alguna marca americana (o quizás no) y casi seguro qeu es cuarzo además, pero... ¡me gusta el condenado!


Os he colgado unos snapshots que hice del episodio.Si salieran mal, los volveré a repostear dentro del hilo con mas resolución.

(Espero qeu se vean, es la primera vez que pongo fotosen el foro).

Muchas gracias a todos por adelantado ;D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vaya por fin escucho a alguién decir que lo del guarda corona del PAM queda feo, porque ya me resultaba a mi raro que fuera el único,yo no veo ningún reloj.... yo solo veo un culo mmm....
 
Lamento no poder ayudarte, no lo reconozco, aunque me parece un cuarzo.

De echo, para verlo, tienes que poner la misma imaginación como para ver el CULO !!!! :D

saludos

P.D. Yota, ¿ puedes poner otras fotos ? que se vea bien el cul........ ejem, la caja del reloj :D:D
 
Lamento no poder ayudarte, no lo reconozco, aunque me parece un cuarzo.

De echo, para verlo, tienes que poner la misma imaginación como para ver el CULO !!!! :D

saludos

P.D. Yota, ¿ puedes poner otras fotos ? que se vea bien el cul........ ejem, la caja del reloj :D:D
Home, se ve medio culillo y uno que ta un poco sensible... pos ve la otra parte XD.
 
A mí no me gusta la protección de corona de los pam.

Entiendo que los hace "diferentes", y que les da personalidad propia, pero a mí personalmente no me gusta, los encontraría muuuucho más bonitos con algo discreto y no tan artificioso.
 
A mí también me paerce un cuarzo, pero.. es que me ha gustado el condenado ;D

Estas fotos son las mejores, se ve siempre en escenas en movimiento, y no hay manera de coger mejores tomas.

Os puedo poner los tres vídeos de dónde saqué las fotos. ¿Quizás en youtube?
 
Si cuelgo los vídeos le veréis las cachas completas a la chavala...

;D
 
Hala ya no teneís excusa para no comprar un Panerai:


lostimage.jpg


PANERAI_BLACK_SEAL.jpg
paneraichrono.jpg
 
Yo no sé el reloj pero los de atrezzo de la serie le podían haber ajustao el armis, que le sobran por lo menos 4 eslabones ::bxd::::bxd::::bxd::

Por cierto, cómo te puede gustar el reloj si sólo se ve el armis? ::Dbt::
 
  • #10
He puesto varias fotos, pero por tu comentario y alguno otro más, da la impresión de que sólo se ve la primera... ¿cuántas fotos véis?

Yo veo algo así como ocho fotos, y en las 5, 6 y 7 se observa el reloj "perfectamente" (esto es, perfectamente borroso, jejejejeje).

¿Alguen me puede confirmar que se ven todas las fotos?
 
Última edición:
  • #11
HE puest arias fotos, pero por tu comentario y alguno otro más, da la impresión de que sólo se ve la primera... ¿cuántas fotos véis?

Yo veo algo así como ocho fotos, y en las 5, 6 y 7 se observa el reloj "perfectamente" (esto es, perfectamente borroso, jejejejeje).

¿Alguen me puede confirmar que se ven todas las fotos?

Pues yo ahora veo más fotos, pero no sé cuál es el reloj y tampoco lo veo lo suficientemente bien para saber si me gusta o no, la esfera parece negra y muy estilo Rolex sub, pero no tiene bisel, quizá sea un datejust, no sé.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #12
Tiene un aire "vintage" no? ainsssss pon el video del culo de la tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #13
A simple vista, parece un NISU!! :D

Desde luego, ni PAM ni Rolex es....


P.D: A mí me chifla el cubre coronas de los PAM :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie