• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda. Cual de los 2 ha robado las fotos?

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos, llevo un tiempo buscando un vintage que me guste y me he fijado en la marca Enicar, ya que tiene modelos que me agradan bastante. Al grano, en ebay he encontrado uno que al parecer venden 2 vendedores a la vez, me explico usan las mismas fotos los dos y tambien el mismo texto, pero uno lo vende en puja o otro en compra directa. Puede ser que sea el mismo vendedor con 2 nombres diferentes y haga esto para ver de que forma saca mas dinero por el reloj? Incluso proceden los dos del mismo pais y ciudad. Os pongo los enlaces. El primero:
lostimage.jpg

El segundo:
lostimage.jpg

A ver si alguien me puede aclarar algo. Gracias.
 
Despista... así es que dejo hablar a los más expertos del foro. La verdad es que el reloj es precioso. Eso sí; tiene la esfera bien restaurada y quizá hayan cogido dos vintages con el mismo movimiento, les hayan puesto la misma esfera -las harán en serie- y han querido ahorrar fotos...

En fin; seguro que hay muchos más foreros que saben del tema ;-)
 
Hola, pienso que el de 440 Euros se ha equivocado, posiblemente sea el mismo vendedor pero ha puesto el anuncio repetido.
Si te fijas verás que pone marca Avia y que tiene fecha lo cual no es así.
El primero de montresuisses parece el correcto.
Saludos.
 
No tengas duda de que son el mismo vendedor.

Si te fijas bien, con el nick edelweiss2000, saca los relojes a precios de mercado, para ver si se venden. Cuando hablo de precios de mercado, me refiero a tiendas de antiguedades y compra-ventas. Es posible que incluso los saque varias veces para ver si cuela. Si se venden, pues muy bien, pero si no se venden, tambien sirve para animar la venta del otro nick. Si tu estas interesado en ese enicar y ves que uno lo saca en 440 euros, ya tomas ese precio como referencia, e inconscientemente se te queda grabado el precio. El trabajo ya esta hecho y ahora solo falta que pujes en el del otro vendedor ligeramente por debajo de los 440. En fin, que con que pujes en 350, el tio se dara por satisfecho.

De todas formas, despues de analizar un rato a los dos nick, que lo hago porque siempre se aprende, te puedo decir que solo lo hace de vez en cuando. Ten en cuenta que esto solo se puede realizar cuando tienes mas de un reloj y ademas tienen que ser NOS. En la actualidad, tiene mas de uno repetido.

Tambien se podria deducir que utiliza los dos nick en funcion de la calidad de los relojes. Con edelweiss2000 pone a la venta relojes muy interesantes para los coleccionistas. Con montresuisses suele subastar relojes de mas batalla.

En fin, que te puedes fiar de el porque yo ya le he comprado alguna cosa y la ha mandado, aunque es un poco chapucillas.

¿Que porque digo que es un chapucillas?. Porque le compre esto:

lostimage.jpg
[/URL]

Y recibi esto:

lostimage.jpg


Espero que te haya aclarado algo. Por cierto, el enicar esta fantastico.
 
Y eso que ocurrio es otro reloj no?, no creo que le cambiara la esfera y el bisel, simplemente puso una foto y envio alegremente otro similar no?
 
Efectivamente, por eso digo que es un poco chapucillas. Supongo que se le acabarian los del bisel en negro y me envio este. Me quede el reloj y no lo devolvi porque era un autentico NOS.
 
Pues muchas gracias a todos por vuestras rapidas respuestas, y en especial a Ovoci, hay que ver las estrategias que usan algunos para vender, cuando menos son interesantes. Ahora me queda esperar a ver cuanto sube al final el reloj. Un saludo. ;-)
 
Je, je, je....Tengo ese reloj y esa correa. :D

Pués si,como ocurre en otras ocasiones no lo mas caro ofrece las mejores soluciones y en este caso debo reconocer que me encanta la combinación.......:drool:
La cosa es que hace dos semanas que vendí mi LD.....::bye::......jo-der.......para qué me habré topado con esta foto?........:-((

lostimage.jpg


Bueno,eso es todo,espero que os guste!.........Saludos!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie