Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Ayuda, ¿Cual de estos flieger??? - Foro General

brugalete está desconectado Novat@

Predeterminado Ayuda, ¿Cual de estos flieger???

Hola,

Acabo de presentarme en la sección correspondiente. Estaba pensando en comprarme mi primer flieger y mis opciones, tras mucho investigar mucho en este genial forose reducen a los nuevos modelos de 44mm de STEINHART, estos concretamente:

http://www.steinhartwatches.de/index...&Sel_ID=18#120

http://www.steinhartwatches.de/index...&Sel_ID=18#121

He preguntado a Gunter (gran tipo) y me comenta que no habría problema en ponerla la corona clásica de tipo cebolleta a cualquiera de estos modelos. Para mi esto es un requisito fundamental en un reloj de aviador.

Lo que pasa es que no termino de decidirme entre el modelo con el dial sencillo y aguja centrada o el otro con segundero a las nueve.

El primero me encanta por su dial más sencillo que se ajusta perfectamente a la estetica del clásico flieger que busco. Lo que menos me gusta es que la trasera no es vista y el movimiento es automatico (esto lo compensa con una trasera ciega con una inscripción muy bonita)

Del otro modelo destaco la trasera vista que deja ver esa maravillosa maquinaria manual. El dial aunque es más recargado y menos clásico se parece al BIG PILOT el cual me encanta.

Lo ideal sería aunar el dial del primero con la mecanica del segundo pero me temo que a eso Gunter no estaría dispuesto salvo para conjuntas en plan Legendario 1.

En definitiva, estoy hecho un lio. Agradecería me pudierais ayudar a aclarar mis ideas.

Un saludo,

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

A ver yo tengo el B Uhr II el automático...el de cuerda no está mal...sería perfecto con el segundero en el centro...elígelo en función de la maquinaria que te pida el cuerpo;con los 2 aciertas....La corona que quieres..es la de cebolleta o la de diamante?? Esta última se te puede clavar sobre todo en estos relojes grandes...la que lleva el mio es de tambor y es muy comoda....No te pierdas el nuevo Archimede de 42 mm y agujas azules...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Predeterminado

Ahh si, tienes razón, me refería a que Gunter me puede poner la corona en diamante...es de verdad tan incomoda??? Yo esperaba que con esa caja tan gruesa iba a ser más dificil que se clavara (entiendo que en un archi eso puede ocurrir).

Lo del tamaño de la caja, a pesar de que tengo una muñeca de nenaza creo que para un flieger es indispensable que tenga un tamaño un poco más grande...en cualquier caso, hasta 44mm puedo llevar relojes sin que resulte ridiculo.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me quedaría con el de movimiento manual, me gusta mas la esfera y además tiene el plus de la trasera vista, que para mí es un detalle importante en cualquier reloj mecanico.

Torreznos & Friday's Mail Club

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El primero me encanta por su dial más sencillo que se ajusta perfectamente a la estetica del clásico flieger que busco. Lo que menos me gusta es que la trasera no es vista y el movimiento es automatico (esto lo compensa con una trasera ciega con una inscripción muy bonita)

Tú mismo lo has dicho.

Salu...ditos.

Predeterminado

Jesus, cuando dices que mire el archi nuevo de agujas azules, te refieres al nuevo pilot H (de historico)??? Era otra de las opciones que barajaba pero como te digo creo que un flieger debe tener mayor presencia (sin llegar a los 52mm de los autenticos flieger ni a los 47 típicos que ahora se llevan pero que a mi muñeca le quedaría ridiculo) además de que también es automatico (aunque la trasera vista está muy bien a pesar de que no está decorada) por lo demas sería perfecto,

Patagonico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

"Nav B-Uhr II 44 mm automatic"

sin dudar.

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Archimede acaba de sacar uno automático de 45 mm con fondo visto, y la corona de diamante no es tan exagerada como la de Steinhart, ya que si no me equicovo le pondrá la de 47mm, yo la tuve y es demasiado.
    Es cierto que la estética de la trasera tira mucho, pero te acabas cansando del segundero pequeño, te lo digo por experiencia.
    También existe un modelo de Archimede con movimiento Junghans con segundero central. En "foro de relojes" hay uno en venta. Eso sí, el calibre es muy pequeño al abrir la tapa.
    Unitas con segundero central, pasa a más de 1000 euros por la complejidad que entraña la variación del calibre.
    Un saludo

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Patagonico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Échale un vistazo a los LACO.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Yo tengo una muñeca de casi 17...y llevo bien los 44 mm del Buhr Ii...mas diametro creo que no....si te sirve....

Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo