• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda! Cual de estos dos?

  • Iniciador del hilo jorgesp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgesp

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy a la caza de mi próxima pieza y me gustaría conocer vuestra opinión.

Estoy dudando entre estos dos modelos: Breitling Navitimer y Tag Mónaco Steve McQueen.
El elegido será mi regalo de cumpleaños y servirá para celebrar mis treinta añitos:clap:Los dos me parecen buenos modelos, con su historia detrás y con una estética muy personal. El problema es que no se si me veo llevando el Navitimer con esta edad, ya que lo veo un poco clásico y creo que me sentiría más cómodo con el Mónaco en ese sentido.

Por otro lado no sé si el precio del Mónaco es un poco elevado por lo que te llevas... curioso, el Breitling cuesta más pero no me hace preguntarme esto...::bxd::

Pues eso... qué hariais vosotros? Seguramente acabe teniendo los dos, pero cual comprariais primero?

Gracias y perdón por el tocho...
 
El Navitimer sin dudarlo. Buena caza.
 
Buenos días. Me gusta mucho más del navitimer, tanto el modelocomola marca y los acabados.

Suerte!
 
Pues pese a que no creo que me lo comprase nunca yo te recomendaría el Breitling, le veo más ponible y "treintañero", los relojes azules saturan antes y te piden descanso:cool1:
 
Ya somos tres.....Creo que el Navitimer sería una muy buena opción. ¿Por qué precio andas los dos? ¿Lo sabes?
 
Los dos son muy bonitos, y con tu edad puedes llevar cualquiera de los dos.
De hecho, la estética del Monaco (cuadrada) te hará ver un poco mayor. EMHO.
 
A mi me gusta mas el Monaco :)

Saludos desde TFS
 
Me quedo con el Navitimer, me gusta mucho más. Saludos.
 
Si no ha cambiado el precio del 2008 el Mónaco son 2850 de tarifa y el Navitimer 3770 euretes
 
  • #10
navitimer sin duda
 
  • #11
el navitimer sin ninguna duda
 
  • #12
Me quedaría con el Navitimer, al contrario de lo que tu piensas, lo veo mas adecuado para tu edad que el Tag Heuer Mónaco.
Por otro lado, esteticamente los relojes rectangulares o cuadrados me cuestan un poco más verlos en mi muñeca, es una opinión particular. De todas formas el Mónaco, sin duda, también seria una excelente compra, la decisión es tuya, el que más te guste.
 
  • #13
El Mónaco...........S2
 
  • #15
El Breitling es impresionante,lo tiene un gran amigo y cuando se lo veo puesto"me se cae la baba",el Tag me cuesta digerir su forma.
 
  • #16
Hombre...para mí no hay mucho espacio a la duda...

el navitimer:

- es un modelo mítico de la relojería mundial.
- Tiene unos acabados impresionantes.
- Es COSC

... y es un breitling...
 
  • #17
A ver, ambos son unos "clasicos". Yo tengo 29 y el Navitimer lo veo un poco mas elegante, de echo en mis futuribiles de los dos solo està el Monaco McQueen. Pero el Navi lo aconsejè a mi primo que ronda los 40 y tiene mas presencia fisica que yo :D
Los dos son excelente compras, conservaràn ambos su valor estetico y nunca pasaran de moda.
Si miramos a los precios, con el TAG te llevas un ETA + modulo crono Depuis Debraz a 2850 euros PVP, con el Breitling un Valjoux 7750 a 3700 y pico euros PVP, asì que no veo mucha diferencia en calida-precio. Lo que pagas es marca y exclusividad de todos unos clasicos, y repito, ambos son relojes exceptionales, asì que.......


....pruebate los dos y decidete por el que te guste màs! ;-)
 
  • #18
el navitimer, más deportivo
 
  • #19
Breitling Navitimer
 
  • #20
Yo me quedaria con el monaco, pero es cierto que me veo influido por que es uno de mis preferidos desde hace mucho tiempo. El breitling es un icono y un gran reloj pero no me gusta tanto. Salu2
 
  • #21
El Breitling, aunque conel Mónaco tambien quedarás satisfecho, seguro.
 
  • #22
La respuesta es fácil: Breitling
Saludos
 
  • #23
el navitimer! un icono de la relojería!es un reloj mucho más intemporal,si te hartas de el en negro,le puedes poner dentro de unos años una esfera azul,es un tricompax... y no me gustan los cuadrados(esto,ya yo mismo....)

pero sobre todo,el que mas te guste a tí!
 
  • #24
Me parece que como todos el Navitimer.:ok::
 
  • #25
Como todos NO. Ese Mónaco me tiene enamorado. Es mi reloj.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie