• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda... ¿Cuál de estos 3?

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Titontxu

Titontxu

Milpostista
Sin verificar
Voy a incorporar un nuevo inquilino a la caja. Busco un reloj de vestir, elegante, esfera negra y piel negra. Como ahora mismo no tengo ningún Tag, he decidido que sea de esta marca, salvo que un acuerdo de última hora fructifique de forma muy buena, en cuyo caso podría entrar el Hami que expongo.

Los candidatos:

Tag Mónaco cal 6:

f619a69e36e43298096b552921c8922b.jpg




Tag Monza sólo hora:

lostimage.jpg




Tag Carrera cal 5 Day-Date:

ee12b80b50712854daa8086b14346569.jpg


En principio me gusta el Carrera, aunque reconozco que siempre tengo rondando la idea de un "cuadrado", y eso coincide con que siempre he creido que EL CUADRADO es el Mónaco...
Por otro lado, el Monza lo veo un puntazo, ya que es un "híbrido" entre una esfera redonda y una cuadrada...

La verdad, estoy hecho un lío... Sé que cualquiera queda bien con traje (casi todos los días voy de traje...) pero no me termino de decidir...


Por último, la única opción que habría de salirme de esta decisión a 3 sería este Hami:

d93d84c1217964ddc59920a5f3c02f54.jpg


Aunque para que este entrara en liza, tendría que darse un trueque que no creo que salga...
¿Vosotros lo contemplaríais? ¿Puede competir con los Tag?

Graciñas a todos por vuestros comentarios






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si tuviera que elegir para mí me quedaría con el Monaco...
 
Yo elegiría por este orden: Mónaco, Carrera, Hamilton y Monza.
Un saludo.
 
Perdón... habría otro que podría entrar a competir, aunque no lo termino de ver claro, ya que por muy elegante que sea (y lo es), no deja de ser un diver...

20d690bf491a8d16ba9f58780c57b17d.jpg


Graciñas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Monaco es otro mundo,una maravilla.
Luego escogeria el Carrera,siguiente Longines,Monza y Hami,,por ese orden.
 
Última edición:
De los que expones Monaco sin dilación. Saludos.
 
Yo iría, por originalidad y porque me parece mucho más bonito, a por el TH Mónaco.
Salu2
 
De los que propones, el Carrera.

El Mónaco solo lo consideraría en version crono. Si no lo tengo es por su elevado precio.
 
Otro más que se decanta por el Mónaco, aunque todos tienen su aquel.......
 
  • #10
Nunca me ha gustado TAG pero los tres primeros son los únicos que me gustan y los dos primeros son compra obligada y todos unos clásicos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Si tuviera que escoger uno sería el carrera.
 
  • #12
Carrera!. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Hola Doctor! Podría preguntarle si hay algún motivo de que no le guste la marca? Es por algún tema de fiabilidad? Es que le voy a reconocer que he leído ríos y ríos de tinta (electrónica) acerca de esta marca, tan amada como odiada.
En mi caso, y como siempre he mantenido, no soy de marcas sino de modelos, y reconozco que de Tag los únicos modelos que me interesan son algún Carrera y los 2 "MON-struos": MON-aco y MON-za. Estamos totalmente de acuerdo en esos dos modelos.

Me da algo de miedo el cansarme de una caja cuadrada... (Normal, teniendo en cuenta que nunca tuve una, no?

Un saludiño!



Nunca me ha gustado TAG pero los tres primeros son los únicos que me gustan y los dos primeros son compra obligada y todos unos clásicos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
De todos ellos el que mas me gusta es el mónaco. El carrera lo tengo en crono y tal vez por eso buscaríq uno diferente y en este caso cuadrado sería perfecto. Encima lo veo deportivo y elegante a partes iguales.

Un saludo
 
  • #15
Yo escogería el Monza.
 
  • #16
Hola Doctor! Podría preguntarle si hay algún motivo de que no le guste la marca? Es por algún tema de fiabilidad? Es que le voy a reconocer que he leído ríos y ríos de tinta (electrónica) acerca de esta marca, tan amada como odiada.
En mi caso, y como siempre he mantenido, no soy de marcas sino de modelos, y reconozco que de Tag los únicos modelos que me interesan son algún Carrera y los 2 "MON-struos": MON-aco y MON-za. Estamos totalmente de acuerdo en esos dos modelos.

Me da algo de miedo el cansarme de una caja cuadrada... (Normal, teniendo en cuenta que nunca tuve una, no?

Un saludiño!
Don Tito.
No se porque, creo que fue por los F1.
El Monza es precioso y nunca se va a cansar de el.
El Mónaco un clásico, más ese unicolor negro queda con todo, desde traje hasta vaqueros y un modelo que heredará con gusto y será muy bien recibido.
Son de los pocos modelos que me gustan de la marca.
Un abrazo.
Mañana le subo fotos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
El mónaco,es un clásico qu nunca pasará de moda,al revés,con los años tendrá más solera.
 
  • #18
El Monza.

Hace poco opine en un hilo que es más adecuado como reloj "cuadrado" por su tamaño más contenido y la falta de "picos" en las esquinas que el Mónaco. El Carrera me va menos. El Hami en esos colores no me gusta,
 
Última edición:
  • #19
Te diría que si buscas uno cuadrado el Monaco, pero si no es condición indispensable yo escogería el Carrera
 
  • #20
Hami


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Monaco, Monza y Hamilton por ese orden.
 
  • #22
Otro voto para el Monaco
 
  • #23
Para mi el Monaco es un crono.

Miraria el TH Carrera Heritage Cal.6 en negro, que es un pepino de bonito... ¡Vive Dios que lo echo de menos, pardiez!

E5CB7785-AA72-44F6-89E1-EEB09B518592_zpsxct7qkba.jpg
 
  • #24
El Mónaco me parece el más bonito, sin embargo creo que el carrera es más elegante. El monza me parece muy bonito también sin embargo creo que la falta algo de tamaño, con algún milímetro más, en mi opinión, ganaría mucho.
 
  • #25
Carrera en 1º, luego despues el Monaco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie