• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda!!!!! Cuál de estos 2 ?

  • Iniciador del hilo calvarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

calvarez

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues fui al centro comercial con la idea de satisfacer una CRI. Después de ver por aquí y por allá, entre a la tienda de Mido y después de revisar varios modelos estos 2 me han quitado la calma. Uno es una edición especial de un estilo más casual y hasta cierto grado informal. El otro es más clásico, con ese dial Commander que no acaba de convencerme, pero certificado COSC. La diferencia en precio es mínima por lo que ese no es un tema. Me sería de mucha ayuda algunos comentarios de todos ustedes.

Aquí los susodichos

aa38722ffde8c292fb9150909aa7adaf.jpg


cb75619f9e403eae8137d7ef92d0b26e.jpg


Gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De estos dos, me gusta más el segundo en negro.
Pero creo que en los precios que te mueves tienes múltiples opciones.
Yo miraría en más marcas y modelos.
Saludos
 
El negro pero parece que a ti te gusta más el otro por como hablas de el, así que compra ese
 
Hola, sin duda el de esfera negra, lo veo con mas personalidad, para estilo clásico hay infinidad de modelos mas bonitos, Dicho como siempre, el caldo a gusto del enfermo!.....
 
Me gusta más el comander 2, en azul esta muy bonito

lostimage.jpg
 
Para mí el primero , me gusta mucho más.
 
Hola, compañero,
A mi el Mido Commander me parece un reloj muy contundente y versátil. Además esa esfera negra y esa correa en rojo y negro, le dan una imagen elegante y sofisticada. Yo no lo dudaría...¡Todo al negro!
 
Las fotos no hacen justicia a los candidatos, aquí dejo unas de la página. El multifort que me gustó es sin cronógrafo.

e692ab5fdc3eadacbb713e2b759def07.jpg


El comander si es.

63b2d40fa5d81b01325dc52fc7368766.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El comander ll es bonito con piel, el multifort es menos visto, los dos son buenos relojes que decida rápido paisano, tengo el comander ll en negro oro con piel después le subo fotos.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
El comander ll es bonito con piel, el multifort es menos visto, los dos son buenos relojes que decida rápido paisano, tengo el comander ll en negro oro con piel después le subo fotos.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas noches paisano. Con objeto de iniciar "el buen fin" están ofreciendo unos descuentos aceptables. Creo que más pronto que tarde acabaré comprándolo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Depende de lo que ya tengas pero si buscas algo más informal me decantaría por el multifort, con esa correa ajustada a las asas y los tonos me parece muy combinable; aunque el fechador es para hacérselo mirar, feo de huevos entre la posición y el tamaño ridículo para un dial tan diáfano.
 
  • #12
Buenas noches paisano. Con objeto de iniciar "el buen fin" están ofreciendo unos descuentos aceptables. Creo que más pronto que tarde acabaré comprándolo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En dónde si no es molestia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
El comander ll y en azulito como te ponen por ahoi tambien estaria muy bien.

un saludo!
 
  • #15
Para mí el negrito
 
  • #16
De los dos que pones me gusta mas el negro. No obstante, el azul que te sugiere el compañero pra mi es el más bonito
 
  • #18
Sin ningún lugar a dudas y pudiendo elegir éste (aunque no sea una de las opciones propuestas) yo no tendría dudas. Qué bonito es el jodio...
 
  • #19
El negrito me gusta mucho más, además de ser COSC. Un saludo. ;-)
 
  • #20
Para mi gusto el negro sin dudarlo
 
  • #21
Me quedo con el negro.
 
  • #22
El primero de ninguna forma, aparte que el dial no me gusta, el datario en negro lo mata...Asi que para mi el segundo es mucho más bonito y equilibrado. El azul que te han puesto aquí también es muy guapo, entre esos dos elegiría yo...Suerte con la decisión! :ok::
 
  • #23
El Commander azul que te han puesto es precioso.

Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
 
  • #24
El Commander sin duda, mira que me gusta el Multifort, pero en éste caso me atrae más el Commander.

PD: si como te han dicho antes lo pudieras coger con dial azul y armis, ya sería la bomba.
 
  • #25
De estos dos, me gusta más el segundo en negro.
Pero creo que en los precios que te mueves tienes múltiples opciones.
Yo miraría en más marcas y modelos.
Saludos

Gracias por tu respuesta, como que otras marcas y modelos se te ocurren?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie