• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA, ¿cual compro?

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eggman

eggman

Forer@ Senior
Sin verificar
En un orden de precios similares, todos de segunda mano, cual sería tu elección y porque?

Tag Heuer Carrera, armis de acero. (en estupendo estado, con 6 meses de uso, en garantía y con set completo)

Tag Heuer Mónaco, crono, el azul. (En buen estado, sin papeles, correa de coco azul al 80%).

IWC Aquatimer, versión anterior no crono (en buen estado, correa de caucho al 90%, sin papeles).

lostimage.jpg

Saludos,
Jorge
 
Última edición:
IWC AQUATIMER VINTAGE. atemporal, diver, vale para todo y es el mas bonito!
 
Por estética, 1- Carrera, 2- Mónaco, 3- IWC.
Ese amarillo rabioso me pone ansioso, o mejor dicho no me gusta para un reloj aunque sea de una gran marca como IWC. El Mónaco me gusta, pero ese azul me gustaría más oscuro. Y el Carrera me atrapa porque el fondo negro en crono me gusta mucho, ( herencia Speedy).
Pero repito son decisiones estéticas, ya que soy artista plástico.

Saludos.
 
IWC aquatimer. :)
Aparte que me gusta mucho su diseño, lo veo mejor acabado que los otros dos tags.
Un saludo. :)
 
Solo atendiendo a mi gusto personal, IWC. :ok::
 
Hola, eggman:

Dos hechos indiscutibles:

- El mejor estado y la garantía vigente del Carrera son puntos a su favor.

- El IWC tiene otra presencia y otras terminaciones, sin desmerecer a los TAG, muy buenos en este apartado,pero dentro de sus coordenadas, claro. El fondo de unos y otros, el fabuloso tacto del bisel interno. Me parece "más reloj" (aunque ésto ya es discutible, claro).

Un saludo y suerte en la decisión!!
 
el mónaco es atemporal
 
Sin dudarlo a mi el que mas me gusta es el Tag Heuer Carrera con un diseño atemporal y que es ponible en cualquier situacion ,ademas si tiene garantia mejor que mejor.En todo caso cualquiera seria una buena eleccion.Que lo disfrutes:Cheers:
 
Pues el IWC, porque estéticamente es el que más me gusta de los tres.
 
  • #10
El Monaco sin duda, es mucho más elegante y se sale de lo habitual
 
  • #11
El IWC. Definitivamente juega en otra liga... Estas comparando un BMW con dos Ford.

El precio a pagar, que no tenga el set completo.

Saludos.


Ex.II
 
  • #12
No lo había visto.... sin papeles...::Dbt::... ese caucho....::Dbt::
 
  • #13
Con diferencia el carrera es el más bonito y encima todavía en garantía.
 
  • #14
iwc , porque si. el ingenieur y este modelo me encantan.
 
  • #15
para mi el carrera.
 
  • #16
voto por el IWC Aquatimer
 
  • #17
Son muy diferentes pero yo votaría por el IWC.
 
  • #18
No es el que más que me gusta de los 3 pero solo compraria el Carrera por que sin papeles no compro ningún reloj. Un saludo.
 
  • #19
Sin lugar a dudas...

IWC - Carrera (busca un Speedy) - Mónaco (menudo azulín)
 
  • #20
Por papeles y precisión el Carrera. Trata de vender un reloj sin papeles

::cry::::cry::
En un orden de precios similares, todos de segunda mano, cual sería tu elección y porque?

Tag Heuer Carrera, armis de acero. (en estupendo estado, con 6 meses de uso, en garantía y con set completo)

Tag Heuer Mónaco, crono, el azul. (En buen estado, sin papeles, correa de coco azul al 80%).

IWC Aquatimer, versión anterior no crono (en buen estado, correa de caucho al 90%, sin papeles).

lostimage.jpg

Saludos,
Jorge
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
Personalmente el Carrera, Hace 6 años que estamos juntos y cada dia me gusta mas. Creo que combina como pocos toques de clasicismo y deportividad como pocos.

P.D.: Para mi que tenga el set completo me da más confianza de cara a analizar el uso que haya tenido el reloj.
 
  • #22
IWC, pero.....ciodadin que los imitan demasiado bien, pero demasiado bien!!y sin papeles....
 
  • #23
Sin papeles no compro ná :nea:
 
  • #24
Para mi gusto, el IWC :drool: :drool:
 
  • #25
El IWC sin lugar a dudas ........ creo que está a otro nivel de los THs ............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie