• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Cristal Orient

Estado
Hilo cerrado
M

maul

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. A mi suegro se le ha roto el cristal de un orient automatico de hace unos 35 años, ¿alguien sabria en donde cambiarselo si fuera posible?
 
¿Aonde estas?

¿Ciudad?.
 
Pos no se

Joé, me pilla lejos. No se si habrá alguien de Almería por aquí. Yo le cambié el cristal a uno de los mios hace un més más o menos y el cambio merece la pena. Espero que alguien te ayude.

Saludetes.
 
¿en donde se lo cambiaste?¿por cuanto te salio?
 
En Sevilla city

En Sevilla, en un relojero que me recomendó otro miembro del foro. No es el cristal original (casi imposible encontrarlo) pero es muy parecido y está colocado sin un fallo. 24€ me costó, pero el reloj parece nuevo. ;-)
 
Pues es una cifra muy razonable por dejar un reloj nuevo.
Busca un buen relojero y asunto solucionado.
Un abrazo.
 
Buscare un relojero por aqui pero si ni lo encuentro, Tarod, ¿podrías indicarme en donde esta ese relojero?, quizas me pueda mandarlo alli.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie