Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Ayuda: crisis de ansiedad relojera - Foro General

Japanblue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nosty Ver mensaje
    depende de qué otros relojes poseas. si estás empezando y te apetece disfrutar de él, pues adelante. pero es probable que en cuanto tengas una colección más amplia o hayan pasado unos cuantos relojes por tus manos aguardarás hasta poder abordar una pieza de más entidad.
    Tengo una colección muy modesta:

- Orient Mako: ha sido mi primer automático, tenía ganas de saber si un mecanismo de este tipo se adaptaría a mi ritmo de vida y me ha encantado. Me parece un reloj deportivo excelente en relación calidad-precio.

- Certina DS Podium: mi primer reloj suizo. Me lo compré cuando empecé a llevar trajes para ir al trabajo. Necesitaba un reloj elegante y juvenil para llevar con la ropa.

- Guess: un relojito de "moda" que me regalaron los compis de trabajo. Es muy apañado y queda bien con unos vaqueros y camisa cuando sales a tomar algo.

- Casio Ana-Digi: mi reloj de batalla para las tareas de bricolaje y mecánica.

- Polar F4: reloj-pulsómetro que me acompaña en mis entrenamientos y carreras.

Guillem está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Venga, adelante, los CRI siempre acaban igual... no te aguantes las ganas (es como el dejar de fumar. A veces los médicos dicen que es peor dejarlo del todo de golpe (por el tema del aumento de ansiedad y es preferible fumarse alguno de vez en cuando...) Saludos!

hydractiva está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De verdad que esto es terrible. Yo me prometo que ya tengo suficiente y NADA. IM-POSIBLE como diría er Jezulín

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12