• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda correas caucho

  • Iniciador del hilo zafarin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zafarin

zafarin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas para celebrar mi post 100 me acaba de llegar un Oris meisteertaucher (44mm). Nunca he tenido caucho con deployante asi que no se muy bien como ajustar la correa, hay que tirar de tijera y cortar???, Gracias y un saludo.
 
Buenas para celebrar mi post 100 me acaba de llegar un Oris meisteertaucher (44mm). Nunca he tenido caucho con deployante asi que no se muy bien como ajustar la correa, hay que tirar de tijera y cortar???, Gracias y un saludo.


me temo que si:D
 
Muchas gracias por contestar, yo también me lo temía sólo que quería preguntar antes no vaya a ser que metiera la pata.:clap:
 
si, yo lleve uno con caucho a un relojero de confianza. No me quise arriesgar y quedarme sin caucho:D.
 
Muchas gracias por contestar, yo también me lo temía sólo que quería preguntar antes no vaya a ser que metiera la pata.:clap:

pero corta poco a poco, no te vayas a pasar:ok:: de todas formas, si te fijas en el deployante se puede ajustar algo cambiando el pasador de posicion;-)
 
Si señor, tijeras y al lio.
Si te da palo ve a una relojeria.:ok::
 
Si Axdru ya me había fijado en lo del deployante. Lo mejor será ir cortando un trozo de cada lado no???, osea pasar cada barrita metálica una de cada lado.

P.D. Me encanta el reloj, simplemente espectacular.
 
Si señor, tijeras y al lio.
Si te da palo ve a una relojeria.:ok::



Me temo que será tijera..., por donde vivo no hay relojerias propiamente dichas y especializadas en estos relojes, hay lo tipico de joyería-relojería y no soy cliente habitual en ninguna ...
 
  • #10
Si Axdru ya me había fijado en lo del deployante. Lo mejor será ir cortando un trozo de cada lado no???, osea pasar cada barrita metálica una de cada lado.

P.D. Me encanta el reloj, simplemente espectacular.
eso mismo!!!

el reloj es la caña, lástima que la caja sea tan pequeña, el mio lo vendí::bash::
 
  • #11
Hombre no es que sea el titanic pero tampoco es tan pequeña, mi muñeca es de 17cm aproximadamente y me queda más o menos bien. Si que si te lo ves defrente parece algo pequeño peor también es que estoy acostumbrado al x-wind y claro... , Tengo un seiko atlas y yo diría que este está en el medio de los dos.
 
  • #12
Enhorabuena por tu reloj. Yo tengo uno igual y es sencillamente espectacular. Ten cuidado con la correa. Ha habido en el FVC una rodando de alguien que cortó más de la cuenta.

Corta trocito a trocito, uno de cada extremo, y vete probando. Es preferible que, si no afinas, en un par de días cortes otro trozo, que pasarte.

Suerte
 
  • #13
Bueno ya está cortada, la he dejado algo apretadita pero bueno casi me juega una mala pasada el extensible jejeje, ahora toca afinar el armis.
 
  • #14
Bueno ya está cortada, la he dejado algo apretadita pero bueno casi me juega una mala pasada el extensible jejeje, ahora toca afinar el armis.

si te corta la circulación háznolo saber:D:D
 
  • #15
jejejeje no no la corta poco le falta pero no la corta jejeje
 
  • #16
Bueno ya está todo ajustado, ahora sólo esperar a la correa que tenemos unos cuantos foreros encargada a Jacobs y ya lo tendré completo. Finalmente cuando esté todo haré su presentación en sociedad aunque es un modelo de sobra conocido. Un saludo y gracias por la ayuda, a todos.
 
  • #17
pero corta poco a poco, no te vayas a pasar:ok:: de todas formas, si te fijas en el deployante se puede ajustar algo cambiando el pasador de posicion;-)

En el tuyo y en el mío me parece que no;-)
 
  • #18
Buenas para celebrar mi post 100 me acaba de llegar un Oris meisteertaucher (44mm). Nunca he tenido caucho con deployante asi que no se muy bien como ajustar la correa, hay que tirar de tijera y cortar???, Gracias y un saludo.
Mu guenas:
1) Felicitarte por tu cumple, y por tu reloj
2) Si, tijeras y cortar, por eso llevan tantos pasadores insertados en la correa. Te aconsejo que lo hagan en un distribuidor Oris, que te quedará perfecto.
3) A disfrutarlo, que seguro que lo haces:ok::.
 
  • #19
Bueno ya está todo ajustado, ahora sólo esperar a la correa que tenemos unos cuantos foreros encargada a Jacobs y ya lo tendré completo. Finalmente cuando esté todo haré su presentación en sociedad aunque es un modelo de sobra conocido. Un saludo y gracias por la ayuda, a todos.
Jejejejeje....no lo tienes completo, no lo tienes completo, alaaaaaaa:D, ¿tienes también el armís? Vale......me callo, supongo que si. Un abrazo, amigo:ok::.
 
  • #20
Jejejejeje....no lo tienes completo, no lo tienes completo, alaaaaaaa:D, ¿tienes también el armís? Vale......me callo, supongo que si. Un abrazo, amigo:ok::.
Me auto-cito.....
Y ese olor a vainilla..........ummmmmmmmmmm!!! Y después dicen los de Hublot que fueron los primeros...jaja, ja y ja.:ok::
 
  • #21
Jejeje si Jordiherrero también tiene el armis, y como ya sabes a la espera de la correa de piel... . Nada la de caucho ya está cortada con mucho cuidao pero cortada ( la verdad que la he dejado justa como le de por crecer a la muñeca...). Nose si será cosa mía pero me huele menos a vainilla que la que me probé hace tiempo en una tienda, sera por que es la nueva (la que trae Oris escrito) y cambiarían algo??? ::Dbt::. Un saludo.
 
  • #22
En el corte peca siempre por defecto, es decir, intenta no pasarte, porque si no no hay solución, y esas correas cuestan una pasta.
 
  • #23
En el corte peca siempre por defecto, es decir, intenta no pasarte, porque si no no hay solución, y esas correas cuestan una pasta.

Gracias por contestar Ramón, ya la tengo cortada y me esta más o menos bien (tirando a apretada). No se por que pero el caucho me gusta algo más justo que el armis o la piel.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie