• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Correa para Mako I

  • Iniciador del hilo Mercury76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mercury76

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s,

Voy a comprarme un Orient Mako I en azul (nadie lo tiene :-P), y lo compro basicamente para cambiar mis otros relojes de vestir q me acompañan toda la semana en el trabajo.
Ya se q lo normal seria q me lo comprase con armis y luego lo pusiese otra correa aparte, pero es q todos los q tengo van con armis y este lo quiero para hacer deporte,piscina,playa,etc y quiero ante todo q sea comodo y ligero, vamos q casi no note q lo lleve.
Yo creo q lo compraré con la de caucho negro (aunque no se lo comoda q es), aun asi a un reloj como este q tiene 22mm se le puede poner cualquier correa de caucho de 22mm?
Si alguien lo tiene o lo ha tenido y me aconseja le estaré agradecido
Gracias a todos por leer el tocho
Un saludo
 
Buena decisión respecto al Mako I.

Yo tengo uno negro y el azul en camino. Los dos lo he comprado con armis y te aconsejo que el tuyo también lo compres con armis. La diferencia de precio es muy pequeña, se lo quitas y le pones una Nato negra o un Bond. Buena para hacer deporte y con un look muy deportivo.

Saludos y que lo disfrutes.
 
Yo lo llevo con una correa de nylon negra, y se ajusta a la perfección, no te das ni cuenta de que lo llevas. El caucho no me resultó tan cómodo como la de nylon.
 
Yo lo tengo con armys y creo que es la mejor opción. Posteriormente puede comprarle una nato, caucho, etc.
 
Sabia q me ibais a decir q mejor con armis (aparte de sale mas economico), pero es q estoy casi seguro q no la voy a usar pq tengo 3 relojes ya con Armis q uso a diario y es mas vestido y elegante pero para el Mako seria para el resto del dia, es decir un reloj todo trote y sobre todo comodo y ligero y no se aunque se q no es coherente pero comprarlo con armis para luego comprar un caucho y dejar el armis muerto de risa...
A ver si alguno q lo uso como yo y lo tenga me aconseja
Perdonad mi tozudez pero soy un poco "raro"
Un saludo
 
Primeramente, el mako no te defraudará para nada, su calidad es intachable. Por otro lado, si como bien dices es para el resto del día y para darle "caña" es una "tonteria" comparlo con armys para luego dejarlo abandonado en un cajón. En los mercantes venden unas correas tanto en azul como en negra y para mi gusto le queda muy bien al mako. Me remito a que lo busques y decidas, ya que, sale la foto de un mako en azul con la correa en cuestión.
 
No lo hagas!!!!!
Consejo (tengo dos Makos I, en negro y el pepsi), definitivamente compralo con armis, por que? por que de entrada te va a salir más barato el armis de esa manera, pide aparte al mismo vendedor o a otro, la correa de caucho de línea que trae el Mako, si, esa la negra con los dos delfines en el logo redondito que le queda de lujo para hacer deportes y si te late, compra en la web de watchbandcenter.com una RIOS Louisiana Alligator en 22 mm color azul que le queda espectacular ya que es exactamente el mismo tono del bisel, cualquier duda me avisas, saludos! PD. El armis del Mako I es una verdadera pasada y nunca NUNCA estará de sobra.
 
Sabia q me ibais a decir q mejor con armis (aparte de sale mas economico), pero es q estoy casi seguro q no la voy a usar pq tengo 3 relojes ya con Armis q uso a diario y es mas vestido y elegante pero para el Mako seria para el resto del dia, es decir un reloj todo trote y sobre todo comodo y ligero y no se aunque se q no es coherente pero comprarlo con armis para luego comprar un caucho y dejar el armis muerto de risa...
A ver si alguno q lo uso como yo y lo tenga me aconseja
Perdonad mi tozudez pero soy un poco "raro"
Un saludo


Lo vas a usar amigo mío, te lo aseguro, yo tengo 8 relojs más con armis y cada uno me da diferente sensación, el del mako es el que más me pongo:D y lo voy alrenando con sus tres correas que le tengo, es super versátil.
 
Pues a este paso voy a tener q haceros caso...:D
Q tal es la correa de caucho original esa negra con los 2 delfines azules ?
Gracias a todos por vuestras respuestas
Un saludo
 
  • #10
Chico píllatelo con armis y por poco mas te coges una nato y ya tienes las dos, así luego no te arriesgas a arrepentirte y puedes alternar.
 
  • #11
Compralo con Armys... ya que después el caucho es facil de conseguir y barato, el armys en cambio es caro y dificil de encontrar...

Además de que cauchos hay miles, y asi puedes decidir cual le quedará mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie