• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda correa para este reloj.

Estado
Hilo cerrado
G

gugol

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en tener una correa de piel para ir alternando con el armis del reloj de la foto (Hamilton Jazzmaster Auto Chrono). Ancho asas 22 mm.

lostimage.jpg


Me gustaría en color negro, y naturalmente me encantan las de croco o alligator, y preferiblemente con cierre deployante, pero veo que algunos precios (muy altos) no guardarían relación con el precio del reloj.
Me encantan las de esta página
lostlink.jpg
. Las Hirsch, Camille Fournet y Rios en aligator, son preciosas. En aligator me llegan a gustar mas que en cocodrilo, ya que el dibujo suele ser con escamas más grandes.
En esa página, la de cocodrilo, Hirsch, prestige I, me gusta bastante, y de precio lo veo bien. Pero me escama (y nunca mejor dicho hablando de pieles de cocodrilo), ese color negro brillante. Preferiría que fuera algo más mate. Tampoco me gusta el cierre tipo ardillón (bueno, más que no me guste, pienso que con el tiempo machaca mucho la correa). Pero por otra parte me gusta que sea sin costuras.

He estado mirando también en Watch-band-center, pero las veo de inferior calidad. Aunque hay una que en las fotos se ajusta bastante a lo que me gusta. Os pongo el enlace y la foto:
https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p3409h330s336-TOP-Watch-band-leath.html
lostimage.jpg

Esta es de piel, con acabado del dibujo en alligator (pienso que no piel de alligator). Cierre deployante. No es muy brillante. De precio esta muy bien, cosa que me preocupa por si no es de mucha calidad. Si en lugar de 21,45 euros, estuviera en unos 70 u 80 (con la mayor calidad que eso implicaría) creo reuniría casi todo lo que busco. Pero bueno, tal vez la estoy descartando por tener un precio bajo y luego en el reloj queda muy bien.
Os agradecería una ayuda: me voy a por la de la foto (si luego no me termina de gustar, tampoco habría perdido mucho), la Hirsch Prestige I (uff! que negro más brillante...), o que me aconsejáis vosotros.
Gracias y un saludo.
 
Comprate la original... no son muy caras y son cojonudas

Salutes
 
Comprate la original... no son muy caras y son cojonudas

Salutes

Pero las originales de Hamilton, son de piel, acabado en aligator (vaya, no aligator; creo, no estoy seguro). Las veo similares a la última foto que pongo, con ardillón en lugar de deployante (que me gusta más), y con un precio bastante superior.
Por un poco más, no es preferible irse a una de croco o alligator, o tal vez no vale la pena en este reloj?.
Y si no vale la pena; ¿no es preferible la de piel, la última que pongo en enlace, por la tercera parte de precio que la original (bueno a falta de ver descuentos y demás)?.
Entre la original Hamilton (piel imitación aligator) y una de aligator de Hirsch parece de bastante mayor calidad la de Hirsch.
Disculpa las molestias, pero es que no lo llego a tener claro. No me importaría pagar más si luego pienso que he acertado, pero tambien me planteo esos 100 E de diferencia guardarlos para el próximo reloj (aunque con lo que estoy mirando últimamente, es la pata de la gamba).
Gracias nuevamente.
 
para un reloj deportivo, pero a la vez clasico como este quedan muy bien las de keblar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie