• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda correa JOY TAKER

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacodan

pacodan

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos compañeros, tengo un Joy Taker con correa de cuero que va atornillada a la caja y necesito cambiarla. Resulta que parece ser que la casa JOY ha dejado la relojeria o algo parecido y no se cómo solucionar el problema. Tampoco sé el teléfono del distribuidor en España. En fin... que tengo un CRI (Cabreo Relojero Infinito) que no me aguanto. Gracias por anticipado. :ok::
 
En el C.I. vendían esa marca... A lo mejor te pueden informar de quien es el distribuidor.

Si no encuentras, pues a hacer una artesanal.

Saludos!
 
Está complicado, pero si no lo encuentras siempre esta la posibilidad de que Jacobo de haga una hecha a medida... el problema es que no son muy baratas (tampoco caras) y por los precios que normalmente tienen los relojes Joy es probable que acabe saliendote mas cara la correa que el reloj.
 
Está complicado, pero si no lo encuentras siempre esta la posibilidad de que Jacobo de haga una hecha a medida... el problema es que no son muy baratas (tampoco caras) y por los precios que normalmente tienen los relojes Joy es probable que acabe saliendote mas cara la correa que el reloj.

No te creas que eran baratos, costaban una pasta los jodíos :flirt:

¡Saludos!
 
No te creas que eran baratos, costaban una pasta los jodíos :flirt:

¡Saludos!


Siii?::Dbt::

Pues no deben ser los mismos que pienso, porque los Joy Taker que conozco estan de media en 50-60 euros, y los mas caros alrededor de 120 €.
 
Siii?::Dbt::

Pues no deben ser los mismos que pienso, porque los Joy Taker que conozco estan de media en 50-60 euros, y los mas caros alrededor de 120 €.

Igual tenían varias líneas. Los que yo había visto en el Corte costaban de "doscientosypico" para arriba, supuestamente rebajados un 60% ya. Había algún automático con ETAsa y los de mujer tenían piedras y brillantes y todo eso.:yes:

¡Saludos!
 
Efectivamente chicos.- Este me costó casi 400 eurazos
 
Efectivamente chicos.- Este me costó casi 400 eurazos
Pues si no encuentras ninguna y quieres conservar el reloj no te costara mas remedio que encargar una a medida. Como te he dicho Jacobo es una gran opción.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie