• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda correa Fortis Spacematic

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
areina82

areina82

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, os pido consejo para comprar una correa para este Fortis Spacematic:


lostimage.jpg


La de cuero original que lleva ahora está un poco estropeada y me gustaría cambiarla para darle un aire nuevo. Alguna propuesta sobre qué correa le podría ir bien y dónde comprarla online? Gracias a todos de antemano y un saludo!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre la opción mas obvia (si me permites que no sea correa) es el armis a juego, que le queda muy bien, el patrocinador Hora Exacta trabaja con Fortis, puedes preguntarle.

Yo no tengo el Spacematic, pero tengo el Official Cosmonauts normal, que creo que usa el mismo armis, y a mi me parece que esta bien.
 
Hombre la opción mas obvia (si me permites que no sea correa) es el armis a juego, que le queda muy bien, el patrocinador Hora Exacta trabaja con Fortis, puedes preguntarle.

Yo no tengo el Spacematic, pero tengo el Official Cosmonauts normal, que creo que usa el mismo armis, y a mi me parece que esta bien.

Gracias por la respuesta. He visto alguno con nato negra o verde y parece que le quedan bien.
El armis por ahora lo descarto por tema coste.
 
Una nato zulu con hebillas cepilladas en verde o negro le ira de perlas a ese reloj. Salu2
 
Una nato zulu con hebillas cepilladas en verde o negro le ira de perlas a ese reloj. Salu2
Gracias por la respuesta.
Alguna recomendación de marca y dónde adquirirla?
Sería mi primer reloj con una nato.
 
Correa negra alomadade tipo las de Breitling con costuras a juego con el segundero le quedaría perfecta.
 
Yo le pondría una Fluco Touareg marrón o de ese estilo (piel de silla de caballo) Estoy encantado como quedan las esferas negras con los marrones. Saludos
 
Gracias por la respuesta.
Alguna recomendación de marca y dónde adquirirla?
Sería mi primer reloj con una nato.

El compañero y mercante trvilanova tiene todo lo que quieras en natos y a muy buen precio. Pásate por el foro de FcV accesorios y veras muchos anuncios. Salu2
 
Muchísima gracias!! Paso ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Yo le pndría una Nomos de shell cordován en marrón oscuro.
 
  • #11
Nato es la opcion! Como viene de fabrica el LE.

El armis original es horrible

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Pues sí, al final la decisión ha sido la nato negra de Fortis. Ahora a esperar que nuestro compañero hexavi me la consiga.
He dudado con la verde, pero creo que la negra hará al reloj más ponible.
Cómo lo veis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Hola.
Yo tengo un stratoliner al que le he puesto un caucho Hirsch que le va muy bien. Tengo la correa original de cuero Fortis, el armis original también, pero para mi, lo más cómodo (más teniendo en cuenta que el reloj pesa, y con el armis no te cuento...) con el caucho.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie