• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayuda( correa )

  • Iniciador del hilo xavitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavitu

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, antes de nada comentar que soy novato en el foro, así que quizá no sea el lugar más apropiado para colocar el post, pero he estado mirando y no he sabido ver otro,....
Soy de Barcelona, y me gustaria poder encontrar alguna relojeria/joyeria que tuviera un buen surtido de correas, necesito una de 22mm. He ido a un par de relojerias que conocia, y al corteingles, y no he encontrado mucha variedad,...Si alguien me pudiera echar un cable y decirme alguna tienda de Barcelona que dispongan de ellas,...o bien si resulta más facil comprarlo a través de internet, y conoce alguna web. Cualquier sugerencia al respecto me seria de gran ayuda.

Gracias de antemano, saludos!
 
Consejos.

1º Compra en la UE, ( Unión Europea ).

2º Si compras fuera, vas a pagar aduanas, y supone un recargo del 70% ( Te lo digo por experiencia ).

3º Cuidado con las pieles de animales protegidos, Coco, Aligator, estas además de unos altos aranceles, seguramente te pidan un certificado de origen del animal.

Vamos, que a veces los buenos precios de las Webs americanas no son tan buenos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie