Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Una ayuda( correa ) - Foro General

xavitu está desconectado Novat@

Predeterminado Una ayuda( correa )

Buenas a todos, antes de nada comentar que soy novato en el foro, así que quizá no sea el lugar más apropiado para colocar el post, pero he estado mirando y no he sabido ver otro,....
    Soy de Barcelona, y me gustaria poder encontrar alguna relojeria/joyeria que tuviera un buen surtido de correas, necesito una de 22mm. He ido a un par de relojerias que conocia, y al corteingles, y no he encontrado mucha variedad,...Si alguien me pudiera echar un cable y decirme alguna tienda de Barcelona que dispongan de ellas,...o bien si resulta más facil comprarlo a través de internet, y conoce alguna web. Cualquier sugerencia al respecto me seria de gran ayuda.

Gracias de antemano, saludos!

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Compras de correas por internet, léete este hilo. Saludos.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=14195

Dasz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Consejos.

1º Compra en la UE, ( Unión Europea ).

2º Si compras fuera, vas a pagar aduanas, y supone un recargo del 70% ( Te lo digo por experiencia ).

3º Cuidado con las pieles de animales protegidos, Coco, Aligator, estas además de unos altos aranceles, seguramente te pidan un certificado de origen del animal.

Vamos, que a veces los buenos precios de las Webs americanas no son tan buenos.
    ¿ Tienes hora ?