• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, consejos antes de comprar un Tissot prs 516 automatico en ebay

  • Iniciador del hilo tipiris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tipiris

tipiris

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, me estoy planteando comprar un Tissot prs 516 en ebay a muy buen precio. El vendedor es un tal "El rey del reloj" tiene votos positivos pero no da muchos detalles del reloj, solo que tiene mas de 2 años, que esta en buen estado y que no tiene caja ni garantía. Según las fotos el reloj no se ve mal.
El problema es que no se si la maquinaria y la marcha funciona bien, o si esta para reparar o si hay algún problema oculto, vamos que tengo mil dudas.
Que debería preguntarle al vendedor antes de comprarlo para asegurarme que funciona bien ??? Agradecería vuestros consejos, muchas gracias !!
 
En principio saber si es "power seller" que eso lo puedes ver junto a su nombre en el anuncio. Saber también si acepta devoluciones. De todas maneras, no sé que precios te da, pero compara antes con vendedores de aquí en el área de mercantes o en la red. Te darán mas garantía. Hay que tener mucho tiento en eBay.
 
Hola compañeros, me estoy planteando comprar un Tissot prs 516 en ebay a muy buen precio. El vendedor es un tal "El rey del reloj" tiene votos positivos pero no da muchos detalles del reloj, solo que tiene mas de 2 años, que esta en buen estado y que no tiene caja ni garantía. Según las fotos el reloj no se ve mal.
El problema es que no se si la maquinaria y la marcha funciona bien, o si esta para reparar o si hay algún problema oculto, vamos que tengo mil dudas.
Que debería preguntarle al vendedor antes de comprarlo para asegurarme que funciona bien ??? Agradecería vuestros consejos, muchas gracias !!

Sin caja, sin garantía, sin factura, y sin conocer al vendedor: me lo pensaría muy mucho.
 
Sin caja, sin garantía, sin factura, y sin conocer al vendedor: me lo pensaría muy mucho.




Además de lo que te dice Augusto, tienes que tener cuidado porque de Tissot PRS516 hay muchas falsificaciones. Así que amigo "MUCHO OJO".
Un saludo.
 
Hola. Si te plantea tantas dudas lo mejor es que lo dejes pasar, no te vayas a arrepentir luego... Pero si compras en ebay, las precauciones de siempre, mirar su número de votos, si es power seller, años de antigüedad, si vende o ha vendido otros objetos similares... Suerte con la decisión.
 
Mira en el foro de compra-venta, suelen aparecer PRS516 de vez en cuando
 
Muchas gracias compañeros, me lo he pensado y mejor esperare a encontrar alguna buena oportunidad por aqui, o ahorrare un poco mas y contactare con algún mercante del foro que me lo venda a buen precio. Me siento mas tranquilo recibiendo consejos de profesionales y entendidos de relojes como vosotros, gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda y al foro por el espacio. Gracias Agusto por tu consejo.
Un cordial saludo para todos !!! :worshippy:
 
Haces bien.Yo me saldría del foro lo justo y necesario.No arriesgaría con las condiciones que has comentado.

Bien hecho,

Victor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie