• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda/consejo/opinion

  • Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepeillo

pepeillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos

Descartada (de momento) la compra de otra pieza mayor, sobre la que ya consulté en el foro, debido a que un negociete que tenia a tiro, al final,se cayó, como opción B y para estos reyes quiero que caiga uno de estos dos y, como en este foro hay muchísima gente con muchos mas conocimientos que yo, pues pido ayuda y consejo, aunque también me valen opiniones

Por un lado esta el certina DS Action pow 80

e4c8113024d6123511181a65503ebb0a.jpg


Y por el otro, el hidroconquest 44 mm

9f065f90946579eb012406342106cfa5.jpg


Muchas gracias, de antemano, por vuestra participacion

Saludos
 
A mi me gusta mas el Longines, ahora, si el Certina fuese el azul...:hmm:
 
Hola compañero,

Hace unos días se abrió un hilo con la misma disyuntiva. Te lo dejo ya que seguro que te puede servir:

https://relojes-especiales.com/threads/duda-entre-estos-dos-relojes.451074/

Particularmente, en su día elegí el Certina, ya que iba a por un diver de corte contundente, y relación calidad precio fue un acierto total. Ahora bien, si buscas algo un poco más elegante, el Hydro es el perfecto candidato.
 
El certina en verde.
 
Yo compre el Conquest en azul y últimamente solo se me cae de la muñeca cuando el Alpinist llama. De esos dos, el Certina esta entre mis futuribles, pero el Hydro, lo tuve en mi muñeca puesto y me encanto, de compararme uno de esos dos iría por el Hydro.
Saludos.
 
Hola compañero,

Hace unos días se abrió un hilo con la misma disyuntiva. Te lo dejo ya que seguro que te puede servir:

https://relojes-especiales.com/threads/duda-entre-estos-dos-relojes.451074/

Particularmente, en su día elegí el Certina, ya que iba a por un diver de corte contundente, y relación calidad precio fue un acierto total. Ahora bien, si buscas algo un poco más elegante, el Hydro es el perfecto candidato.

Y unas semanas y meses y años
Empiezo a pensar que es...LA pregunta del General ::bash::

Yo creo que enlace al Maurice Lacroix Diver S , pero se acabó la oferta
Ósea que hoy...Longines. Pero mañana...no se
 
Para mi el Longines sin duda.
 
Hola compañero,

Hace unos días se abrió un hilo con la misma disyuntiva. Te lo dejo ya que seguro que te puede servir:

https://relojes-especiales.com/threads/duda-entre-estos-dos-relojes.451074/

Particularmente, en su día elegí el Certina, ya que iba a por un diver de corte contundente, y relación calidad precio fue un acierto total. Ahora bien, si buscas algo un poco más elegante, el Hydro es el perfecto candidato.

Pues muchas gracias por la informacion. Y siento mucho la duplicidad, pero no lo habia visto. Ya he repasado el otro hilo y me ha resultado muy clarificante. Por mi, se puede dar por finalizado este hilo

Saludos a todos
 
  • #10
Pues muchas gracias por la informacion. Y siento mucho la duplicidad, pero no lo habia visto. Ya he repasado el otro hilo y me ha resultado muy clarificante. Por mi, se puede dar por finalizado este hilo

Saludos a todos

Chapeau para ti.
Y no tienes porque disculparme.
Son hilos difíciles de encontrar con el Buscador, muchos tienen títulos como el tuyo o el que te citan...Y, o los leíste en su día, o entras en todos, o sino es muy complicado

Pero tu forma de actuar (leyendo la info dada) , dándote por satisfecho, y la forma de tomarlo, es un ejemplo...Ojalá más lo hiciesen así.

Lo dicho...Sombrerazo

Y esa pregunta entre esos 2 modelos....se repetirá per secula seculorum
No te preocupes
 
Última edición:
  • #11
Voto por el Longines, me gusta mas que el Certina, pero lo importante es que te guste a ti, suerte con tu decisión.
 
  • #12
Curioso que hayamos coincidido los dos en los mismos modelos. Al final me he decidido por el hydroconquest negro de 41 mm.

Lo he pillado por internet, miré de segunda mano pero por poco más lo pillas rebajado y nuevo...
 
  • #13
Te los has probado? Yo abrí un hilo en su día con una gran desilusión del longines,un año como loco por el y cuando me lo probé no me gusto nada,fue el armis lo que no me gusto,pero en fotos si me gustaba.
 
  • #14
Certina pero el modelo anterior.
 
  • #15
Me parece más bonito el Certina
 
  • #16
Son dos opciones que rivalizan constantemente, no es la primera vez que se abre un hilo con esta disyuntiva, son dos relojes bonitos, de calidad contrastada y muy habituales en el foro. Creo que poco se puede aportar, lo mejor que te pruebes ambos. Yo tengo el ds en verde y me parece precioso, lástima que no se fabrique automatico, pero entre ambos y al mismo color la decisión es sólo tuya.
Suerte y nos contarás!!!!!
 
  • #17
A mi me gusta mucho más el Longines, la verdad, el certina realmente no se porque no termina de convencerme.
 
  • #18
Yo acabo de adquirir el Certina, pero el modelo antiguo y en azul. Tuve los dos en la mano, los dos que pones tú, además del que compré yo, y a mi me gustaron más los Certinas, nuevo o antiguo, que el hidroconquest, que no sé por qué no me convenció. Tal vez los números que se me hacen algo "gordos", no sé. Todo valoración estética,claro.
 
  • #19
A mi personalmente me gusta mas el Longines, pero como dicen los compañeros, hay que verlos en persona y probarselos. Saludos.
 
  • #20
Tuve el Certina antiguo y me deshice de él , también el Hydro negro y lo mismo , pero hace una semana me he comprado el Hydro azul , así que para mí está claro Longines ,
 
  • #21
Hola a todos, menudo cacao tengo con los calibres de este reloj.

Resulta que leí que desde el año 2013 monta el 2892-a2 que supuestamente es mejor que el 2824-2. Resulta que hay una diferencia estética entre ambos y con el nuevo calibre marcan todos los números excepto a las 3. He preguntado a la joyería y me indica que es el 2824-2. Me fijo en el del corte inglés y también lleva el antiguo... Entonces ya no entiendo nada ...

Alguno sabe un poco sobre éste asunto? Más que nada, curiosidad ya... Supongo que el 2824-2 está más que estudiado...

Un saludo
 
  • #22
Aunque me guste mucho el certina y si gusta azul mucho más. En este caso me decidiría por el longines
 
  • #23
Pues me acabo de probar ambos y.....la decisión esta tomada. Los reyes magos ya están empaquetando un pedazo de longines. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones
 
  • #24
Pues me acabo de probar ambos y.....la decisión esta tomada. Los reyes magos ya están empaquetando un pedazo de longines. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones
Yo también me decidí nada más verlo!! Hay una web de Bilbao que lo tienen con una pedazo de rebaja: joyería senra. El mío llega el lunes!! :)
 
  • #25
Como marca me gusta mas Longines, pero en este caso, prefiero los colores y formas del certina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie