Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Ayuda, Consejo e incluso os podeis reir un rato... - Foro General

noname68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por el consejo, se lo diré al compañero buceador, yo de 4 metros no recuerdo haber bajado

Predeterminado

Gracias por tus deseos, ya pondré un post detallado.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo que está claro es que un germasian no es para buecear, para eso píllate un Orient, un Casio, no sé, relojes muy baratos, con garantía y que no se van a ahogar en un charco...
    The Pacific...

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por noname68 Ver mensaje
    Con las compañeras de curro llevo la política de "el doble que con las top model", con las top model "nada" con las compañeras "nada de nada" :-)
    Pues vaya fracaso...sin reloj y sin apañera!!
    The Pacific...

Predeterminado

¿Crédulo? , no , pedazo de pardillo estoy hecho.
    Que soy el superpardillo ya lo tengo asumido, ahora que lo de presunta publicidad engañosa como pueda demostrarlo lo mismo les duele más que a mi los 70€ que voy a palmar en breve :-)

Predeterminado

ok, totalmente de acuerdo, es más en mi caso Mar Menor con mi kinetic 150 metros voy sobrado creo, para dejarlo en la bolsa de playa junto al mechero, tabaco y cervezas :-)

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

tengo un post perdido por el foro en el que doy cuenta de la prueba de estanqueidad realizada a un Tauchmeister 1000 mts con valvula de helio, el reloj supero las 30 atm, que era el limite de la maquina de prueba sin problema, siempre me quedo la curiosidad de saber cual era el limite de este reloj...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Predeterminado

En su día leí tu post, fue uno de los que dieron cierta tranquilidad de compra salvando las diferencias 1000 mts,válvula de helio vs. 600 mts., no válvula de helio.
    Me hubiera costado lo mismo, pero me gustan más sin el rabillo de la válvula a las 9.
    Como mucho me temo que recibiré el segundo entre mañana y el miércoles, lo llevaré a mi relojero a ver que tal se comporta en su máquina.
    Espero que no me cueste más la salsa que el pollo, es decir que la prueba de estanqueidad no tengo ni idea de lo que cuesta, hasta ahora revisión, cambiarle la pila y prueba de estanqueidad al seamaster de mi mujer salía por unos 50-70 €.

Harkonnen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues nada... a aprender de los errores, que son la mejor escuela. El importe no ha sido para tanto si lo piensas así (los master salen más caros y a veces aprendes menos)
    Harkonnen. La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido. (Anónimo encontrado en una mesa de estudio en la Biblioteca de la Univ. de Salamanca)

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como te dicen, por ese dinero no creo que sirva más allá de una duchita, y además, hazle primero una prueba de estanqueidad, así al menos no te cargas el reloj. Y sobre lo de la compañera, lo del nada de nada es lo mejor, que lo facil es ponerla encima y lo dificil es quitártela después ... (perdón por el posible contenido machista, pero el chiste viene a huevo y con cambiar el género sirve también para mujeres)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo