Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Ayuda, Consejo e incluso os podeis reir un rato... - Foro General

noname68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ayuda, Consejo e incluso os podeis reir un rato...

Hola , os aviso de que puede ser un poco ladrillo.
    Os pongo en antecedentes.
    Compré un alfa en ebay, una compañera de trabajo lo vió, le gustó y se lo cedí con la idea de comprarme otro igual para mi, no volví a verlo en ebay el precio era abultadamente superior en su página web, así pues me quedé sin él.
    Hace unos días hoy hablar de otra marca, un germasian, mecanismo cuarzo, parecía por lo leido que para playa-bucear un poco iban bien.
    Compré uno sumergible a 600 mts, 60 atm, de nuevo en ebay, se lo enseñé a un compañero de curro el jueves y me dijo que lo quería, esta vez había mirado su precio en el distribuidor, tras un fracaso que tuve entre uno y otro, e hice la media entre su precio web 99 (yo recordé en el momento 90) y los 30 que me había costado, es decir 60 a fin de que no me volviera a ocurrir lo de mi compañera, además (ya es acto de fe que pido, pensé que si lo compraba más barato de nuevo en ebay le devolvería la pasta de más y todavía más contentos).
    Ese mismo jueves noche lo vuelvo a pillar en ebay por 40, y pienso magnífico en cuanto lo reciba le devuelvo pasta a mi compañero de curro, el viernes por la mañana lo pago y al medio día me llama mi compañero:
    "oye que el reloj se ha ahogado a 40 metros, lo vi empañado y al endurzarlo solto un liquido aceitoso naranja" me pilló a la salida del oculista con las pupilas dilatadas y le dije que luego lo llamaría, le mandé un mail diciéndole que sin problemas que le devolvía la pasta y fuera ( no quiero malos rollos con nadie, ni creo que un buceador experimentado olvidara cerrar la corona correctamente).
    He mandado un mail bastante más corto que este ladrillo al vendedor de ebay para que me aporte alguna solución.
    Os mantendré informados, si lo considerais interesante.
    ¿Cómo lo veis?
    Por mi parte he sacado un par de lecciones claras:
    1ª No hay euros a centimo (ni siquiera por internet)
    2ª Si no vales para el comercio, abstente
    3º Debo de ser un superpardillo.
    Gracias por haber llegado hasta aquí.

Mr Potato está desconectado Forer@

Predeterminado

Espero que lo soluciones de la mejor manera posible.

Un saludo.

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

No es eso... es que no deberías pensar que un reloj comprado en Ebay puede valer 30€ y ser WR a 600m...

Pilla uno de 1.500€ y verás como no le entra agua... ¬_¬
    El por qué me encanta el submarinismo...

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y con tu compañera...¡¿qué?! No me digas que nada, porque entonces sí que eres pardillo...

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

has perdido 30 euros o 60, miralo asi, no pasa nada, pero de verdad no vuelvas a pensar que por 30e alguien te va a ofecer un 600m, o te volveras a equivocar, si quieres algo economico para bucear mira un zeno cuarso por 200e estan fantasticos.

un saludo
    -Null-

el sherry está desconectado Forer@

Predeterminado

Normal, por ese precio te vale para la ducha y si me apuras la piscina, jjeje, suerte y mantennos informado del peliculon
    ESTOS SI QUE SON MAQUINAS.

WillyAsturias está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Germasian de 600 mts??, yo tengo uno...

Buenas a todos.

Pues que quieres que te diga, yo compre hace un par de años un germasian de la casa Tauchmaister o algo así. En teoría es de 600 mts sumergible, la verdad es que cuando lo compré por supuesto no me lo creí, como podía costar 90 € un reloj con ese nivel de estanqueidad¿?, pero como era resultón y equipaba una Miyota 8200, pues me lo compré. La verdad es que no me ha dado problemas, pero abriendolo para ajustar la marcha en el comparador, aproveche para ver los sellos y demás, y he de decir que ni por el forro eso puede bajar a 600 mts, como mucho aguantará la piscina y poco más, lleva una simple ranurita y una juntar torica de lo más normalita, así como otra en la corona a rosca (eso si...). No le he probado en grandes profundidades, pero obviamente no está preparado, lo que me j..de es que en la publicidad lo ponen como 600 mts, y yo creo que eso es publicidad engañosa, aunque por el precio, pues hay que ser un poco incredulo para creerselo..., en fin, que es lo que hay con los germassian..., o chinos, que a veces es la misma cosa.

Saludos a todos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Imagination is more important than knowledge"

Predeterminado

Muchas gracias por tus deseos

Predeterminado

Con las compañeras de curro llevo la política de "el doble que con las top model", con las top model "nada" con las compañeras "nada de nada" :-)

Predeterminado

Fijate lo absurdo de mi comportamiento, el breitling superocean no lo meto ni en el Mar Menor, por si se suelta la correa y se pierde

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo