• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda consejo con reloj Festina.

  • Iniciador del hilo Vinicio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vinicio

Novat@
Sin verificar
Hola, recurro a vosotros, los expertos. Para ver si me podéis ayudar.Tengo en mi propiedad este reloj Festina Fo667/2 . Quería saber vuestra opinión. Buen reloj? Fácil venta si me quisiera desprender de el? Guardarlo aunq no se use? Valor en su día 2011 —2220€. Adjunto fotos. Muchas Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 34338465-206E-4A54-9065-5A417984C958.jpg
    34338465-206E-4A54-9065-5A417984C958.jpg
    69,3 KB · Visitas: 109
  • F8035989-D562-42F1-962C-C5DD6E7D75AA.jpg
    F8035989-D562-42F1-962C-C5DD6E7D75AA.jpg
    82,7 KB · Visitas: 120
Bienvenido.
Aquí no se tasan relojes.
Saludos.
 
Te recomiendo que te leas las normas.
 
Hola, recurro a vosotros, los expertos. Para ver si me podéis ayudar.Tengo en mi propiedad este reloj Festina Fo667/2 . Quería saber vuestra opinión. Buen reloj? Fácil venta si me quisiera desprender de el? Guardarlo aunq no se use? Valor en su día 2011 —2220€. Adjunto fotos. Muchas Gracias
¿Buen reloj? Sí.
¿Fácil venta? Dependerá de lo que pidas por él.

¿Conservarlo sin usarlo? Eso es absurdo. Si lo tienes, úsalo.

Y si no te gusta, véndelo y con esa pasta pillas algo que te guste. [emoji6]
 
Igual quitándole el ultimo cero sale rápido.
 
¡Qué maravilla!
 
Ya lo tienes puesto en venta en una web que incluye el nombre "aina", el tiempo que tardes en venderlo dirá si es buen precio o no.
 
Difícil será venderlo a ese precio
 
Súbelo de precio, poco me parece. :whist::
 
  • #10
Yo, no lo vendería, salvo que esté pasando por una terrible crisis y no me importe perder por lo menos la mitad de su valor.
Definitivamente no lo vendería para meter otro que sea más caro, teniendo ese.
Aunque mucha gente le tenga manía a la marca, ese reloj no se ve nada malo.
Yo, lo llevaría orgulloso. Sería todo un destaque etre tanto Rolex y Omega.

Saludos cordiales.
 
  • #11
Difícil elección. Guardarlo para no usarlo, no lo veo. Unicamente a lo mejor encaminarlo a reloj de herencia familiar, que no sería mala cosa.
En cuanto a venderlo, creo que tendrás que esperar a encontrar el comprador adecuado, ya que si no le vas a perder bastante pasta.
Saludos
 
  • #12
No me equivocaré mucho si te digo que ese reloj vale lo que pese el oro que lleva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie