• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda/Consejo compra reloj automático (Hamilton Khaki X-Wind Auto Chrono)

  • Iniciador del hilo laloluke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laloluke

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,

No soy un experto en relojes ni nada parecido, simplemente me gustan desde que era niño. Pasados los años se me pasó un poco la "fiebre" y ahora me vuelto y

me gustaría comprarme un buen reloj :p nada de estos smartwatch que hay hoy en día que requieren estar atados a un cargador todo el día. Además creo que un

reloj analógico tiene su encanto.

Estoy pensando en comprarme un reloj automático, en concreto el Hamilton Khaki X-Wind Auto Chrono 2018 https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h77796535-khaki-aviation-

day-date-auto-chrono.html


Siempre he querido tener un reloj de tipo Pilot y este me gusta bastante.

¿Qué os parece este reloj? ¿Cada cuanto tiempo requiere un reloj automático un mantenimiento o que cuidados requieren? ¿Preferís un reloj de cuarzo o

automático? Sé que es algo muy personal pero me gustaría conocer vuestras opiniones ya que vosotros conoceis seguramente mejor que yo este mundillo.

Por otro lado he visto una web que tiene buenos precios llamada Montredo https://www.montredo.com/ ¿Alguien conoce la tienda o me puede aconsejar sobre si los

relojes que venden son originales, replicas o cómo de serios son?

¡Muchas gracias de antemano a tod@s! :)
 
No creo que haya dudas sobre la calidad de este modelo y la marca lo respalda.
Si te gusta y puedes comprarlo, adelante. :ok::
Esperemos que aparezca alguien que te pueda ayudar en las demás preguntas.

Saludos cordiales.
 
Un gran reloj calidad precio. Es importante que te lo pruebes, por que es de un tamaño considerable. Aquí en el foro hay mercantes muy recomendables (Hexavi, de Hora Exacta, por ejemplo). Esa tienda que dices tiene buenos precios, pero no la conozco de nada.
Yo lo tengo con brazalete de acero y con cuero, pero casi siempre lo llevo con el cuero. Las correas Hamilton ajustan bien, y, aunque el reloj es grande, no se hace incómodo. Muy recomendable.
 
Es un reloj bastante grande. Es tan grande, que a mí no me queda y por ende lo rechazaría.

Ahora, lo he tenido en mis manos y cómo marca y cómo acabados es un reloj bonito y bien hecho.

También es importante el uso que le vas a dar. ¿Trabajas en oficinas? ¿O tus trabajos son más de exteriores? Al ser un reloj esencialmente deportivo, está más inclinado para exteriores.


P.D.: Revisa este Hamilton Crono Panda
https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h38716731-american-classic-intra-matic-auto-chrono.html
 
Reloj con muy buena aceptación x estos lares.
Los precios de esa página q pones me parecen muy buenos, no sé si será un sitio fiable .
 
Por lo que veo esa tienda vende en Chrono24 y tiene buenas valoraciones.
En cuanto al reloj, me gusta mucho, pero el tamaño es a considerar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
¡Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Fuí a una tienda a verlo y no me pareció muy grande comparado con otros modelos de otras marcas, aunque si que me parecio un poco "alto", pero no en cuanto a diametro.

Efectivamente, venden también en Chrono24 por lo que he visto y tienen muy buenas valoraciones.

@Gabrielwatch, muy chulo ese chrono también de Hamilton... no vale poner más los dientes largos xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie