• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda/Consejo compra reloj automático (Hamilton Khaki X-Wind Auto Chrono)

  • Iniciador del hilo laloluke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laloluke

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,

No soy un experto en relojes ni nada parecido, simplemente me gustan desde que era niño. Pasados los años se me pasó un poco la "fiebre" y ahora me vuelto y

me gustaría comprarme un buen reloj :p nada de estos smartwatch que hay hoy en día que requieren estar atados a un cargador todo el día. Además creo que un

reloj analógico tiene su encanto.

Estoy pensando en comprarme un reloj automático, en concreto el Hamilton Khaki X-Wind Auto Chrono 2018 https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h77796535-khaki-aviation-

day-date-auto-chrono.html


Siempre he querido tener un reloj de tipo Pilot y este me gusta bastante.

¿Qué os parece este reloj? ¿Cada cuanto tiempo requiere un reloj automático un mantenimiento o que cuidados requieren? ¿Preferís un reloj de cuarzo o

automático? Sé que es algo muy personal pero me gustaría conocer vuestras opiniones ya que vosotros conoceis seguramente mejor que yo este mundillo.

Por otro lado he visto una web que tiene buenos precios llamada Montredo https://www.montredo.com/ ¿Alguien conoce la tienda o me puede aconsejar sobre si los

relojes que venden son originales, replicas o cómo de serios son?

¡Muchas gracias de antemano a tod@s! :)
 
No creo que haya dudas sobre la calidad de este modelo y la marca lo respalda.