• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda/consejo

  • Iniciador del hilo Nibelungo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nibelungo

Nibelungo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buens compañeros, os cuento.
Tenemos el cumpleaños de una compañera de la oficina y entre las ideas de regalo propuse un reloj, la idea ha tenido exito y por proponerlo me ha tocado comprarlo :cool1:

Como somos pocos 4, sin contar a la homenajeada, y la gente no anda muy sobrada de money por eso de que llega la semana santa, vacaciones, fin de mes.... el presupuesto del que dispongo es de 300/400 lauros.

A la inclita le da lo mismo, es una opinion, cuarzo o mecanico, yo puestos prefiero lo segundo ;-)

Asi que he pensado en Hamilton, algun tissot... admito sugerencias :huh:

Gracias de ante mano a todos y a estrujarse el coco :D :D :D :D

PS el cumple es el dia 29 a la tarde, asi que no dispongo de mucho tiempo
 
Lo olvidaba, en cuanto al tamaño prefiro comprarle el cadete
 
Hamilton y Tissot parecen en efecto las mejores opciones, y no sé si algún Oris podría entrar en el presupuesto. Si no fuese porque no llegaría a tiempo, para mujer me encantan los Rado que vende Pokemonyu, aunque sean de cuarzo. Me parecen unos relojes con mucha clase, irrayables, y con un precio de risa comparado con el de tarifa aquí. Saludos
 
Sinn femenino. No sé si entra en el precio pero por decir, que no quede
 
Yo creo

que sinn se nos escapa un poco de presupuesto:-P

Quizas alguien sepa de algun otro gemano?

De todas formas gracias por la sugerencia;-)
 
Para las mujeres en general un buen reloj es aquel que lo firma una empresa dedicada principalmente a la moda (ropa y complementos) y eso de que al dejarlo dos días se pare o tengas que darle cuerda todas las mañanas les suena a reloj del "Agüelo", si quieres que se quede contenta piensa en un reloj de cuarzo en tamaño Cadete ( que los relojes minusculos han pasado a la historia) que no sea muy pesado y con calendario. Como termino medio has pensado en un Seiko Kinetic? Autorelay o similar, los modelos de chica no están mal, te entra en presupuesto, buena calidad y por lo menos no los diseña un fabricante de calzoncillos tipo Calvin Klein o similar.....

Suerte, que te has metido en un embolao.... Regalar un reloj a una mujer, y acerta es imposible. jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie