Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Ayuda con la venta internacional de un reloj - Foro General

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

a ver el que a puesto la condición de entrega en mano a sido el, pues en este caso esta claro que se tiene que desplazar, y siempre y cuando el dinero te lo entregue por adelantado, no sabes si realmente esta aquí en España y te a dicho que viene de fuera, si no pasaría del tema no me la juego con alguien del que no tengo ninguna referencia. saludos
    Pasión por los detalles

norprotex está desconectado Forer@

Predeterminado

Rd muy muy cvomplicado realmente si es un pais fuera de la cee tenias que pasar por hacienda y por aduanas, con factura ect, si te lo pillan te lo confiscan

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

yo pasaría de esa venta

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo pasaria de esa venta..no obstante..si sigues adelante...es facil..

que EL venga a tu ciudad..

que no quiere...el se lo pierde..el reloj,afortunadamente,no te come,metido en su caja!

que acepta...pues nada,cita en una sucursal bancaria de un banco donde tengas cuenta...le dices que es por su seguridad,por que allí dentro hay vigilancia,etc...lo cual es cierto..pero encima,también es seguro para tí!

el te dá la pasta en mano,tu la depositas sobre la marcha en tu cuenta,(con lo cual te ahorras que te den billetes falsos..que ya se ha dado el caso..),le das el nene...y todos felices!

que no quiere aceptar estas condiciones..pues lo dicho..el reloj,guardado en la caja,no te come!

emho,claro!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Apasionado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nada hombre si se te ocurra moverte de España.Si realmente está interesado en él pues que venga a por él.Eso sí procura estar bien acompañado y el dinero ingresado con anterioridad o al menos una parte.
    La ídea que te propone cabanillas la veo fenomenal pues en un banco de tu confianza puedes hacer el ingreso y además hay camaras de seguridad.De veras que toda precaución que tomes , és poca en los tiempos que corren.
    Un saludo y deseo que todo salga fenomenal
    Hay hombres que luchan un dia y son buenos.Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.Pero hay los que luchan toda la vida:esos son los imprescindibles

Calibre36RS está desconectado Forer@

Predeterminado

En cualquier caso el interesado es el...así que venga el a España y como ya te han comentado te llevas a un par de amiguetes y sobre todo con la pasta cerciórate de que no es falsa, la puedes ingresar antes de darle la pieza y así los del banco confirman que es bueno el dinero.Un saludo y suerte compi!

19toro73 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo es que este tipo de operaciones ni me las planteo.

Saludos.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, siempre tienes que tener el ingreso en cuenta antes de hacer nada y por supuesto que vengan ellos. Ten en cuenta que si te mandan un justificantes de ingreso, éste se puede anular después, así que ten cuidado a este respecto. Quedaría con ellos en donde estén alojados por el tema de que no sepan tu domicilio porque si van de malas luego no te los vas a despegar ni con agua caliente... y mucha suerte al respecto.

esteti está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

yo he hecho alguna operacion importante en el extrangero pq me interesaba vender la pieza,
    yo pedi un 10% por adelantado, hable con el comprador por telefono varias veces,
    cuando recibi la transferencia comprobe que el nombre cuadraba con el de los e-mails, acorde la entrega en el aeropuerto de su ciudad, ya que es un lugar vigilado 100% y comprobe el dinero (los billetes)con un boli especial, claro que siempre es una accion peligrosa, y hay que ir con mil ojos, yo fuy acompañado, eso te da seguridad.
    Pero si tu ya no ves algo claro no lo hagas, normalmente cuando algo no suena bien es por algo, desconfia en todo momento.
    en mi caso era una pieza muy importante, y no estaba dispuesto a enviarla por agencia.
    espero te vaya bien,
    saludos.

bardulf está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola:

Yo iría a una gestoría, para que no tuvieras trato directo con ellos, no vaya a ser que como dicen te sigan o cualquier cosa.

Yo en estos casos soy más de pay-pal y un buen seguro de envío.

Saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo