Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Ayuda con la venta internacional de un reloj - Foro General

indejaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ayuda con la venta internacional de un reloj

hola a todos,

he publicado un reloj a la venta en algunos foros internacionales, y he recibido hoy una llamada.

la publicación fue cosa de hace un mes, y me contactó un tipo de Italia, diciéndome que su socio se pondría en contacto conmigo. Después de algún cruce de llamadas, y algún SMS, hoy me ha llamado.

Resulta, que en un más que aceptable español, me dice que está interesado, pero que el trato tendría que ser en mano, porque ya le han tangado dinero, y que con privados solamente hace tratos en mano.

Yo, que solamente hago tratos en mano con gente de "confianza" como en este foro, resulta que siempre que he comprado o vendido fuera de españa, he enviado el dinero, o recibido el dinero y luego envío el reloj.

A mi me da bastante mala espina, sobre todo cuando te enteras de gente que ha viajado y tal y les han quitado los relojes, y amenazas y tal, y la verdad, que no me apetece mucho tener un problema, y el riesgo de quedar con alguien que no tienes ninguna garantía, pues da un poco de por lo menos, algo de respeto.

yo por si acaso, le he dicho que ya le diré algo, y que en todo caso, tendría que ser el dinero por adelantado, y en caso de vernos, que tiene que venir él a España.

Que opináis? habéis tenido experiencias de este estilo?

no le he preguntado por referencias, porque no ha salido el tema, y tampoco me apetecía seguir hablando....pero en fin, que si me podéis aportar algo de luz, os lo agradeceré.

Si alguien lo ha hecho, quedar con un comprador internacional, que garantías o seguridad habéis intentado conseguir para que saliera bien el trato?

gracias!
    Última edición por indejaus; 25-ago-2011 a las 18:53

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cubrete en salud, pues si te metes un viaje que ya en si cuesta dinero y luego no lo quiere, no solo pierdes dinero y tiempo sino que te queda mal cuerpo....Yo lo que haria es decirle que haga una paga y señal y asi se comprometa
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Muy sencillo, si hay dinero por adelantado, hay reloj y si no lo hay, no hay reloj. Yo no saldría de esa máxima!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

ximoximo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo lo tendria bastante claro, si lo quiere en mano que venga a tu terreno, en ningun caso iria a Italia con un reloj (que supongo que sera una buena pieza) para darsel a alguien que no sabes nada de el. No serias el primero que se queda sin reloj y sin dinero.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Cubrete en salud, pues si te metes un viaje que ya en si cuesta dinero y luego no lo quiere, no solo pierdes dinero y tiempo sino que te queda mal cuerpo....Yo lo que haria es decirle que haga una paga y señal y asi se comprometa
    .
    Pues si le interesa tanto, una parte de la pasta en ingreso, como señal, nunca metálico por que también podría darte billetes falsos, quedar en un sitio público y céntrico, mejor con un par de amiguetes y si uno es poli o culturista mejor... Jeje, en serio siempre acompañado y si hay trato que te ingrese el dinero en tu cuenta en una sucursak cercana, contigo como testigo, luego de eso ya puedes entregar la pieza

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Este tipo de transacciones dan mucho "canguelo". Yo rehusaría.

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Le vas a pedir referencias al comprador?¿que clase de referencias se piden en este caso? ¿te hace un deposito como señal del reloj?¿le pides un papel de buena conducta?.Yo personalmente y es mi opinión no me desplazaría,más que nada porque no estas seguro, cuando uno tiene mano y le envidan tienes que estar seguro,y hay veces que te la meten dobla;Debe ser una pieza buena,si esta interesado que venga a por ella,tu eres el vendedor tu pones las reglas.

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, lo mas fácil es pasar del tema, pero,si el reloj te interesa venderlo puedes hacerlo con entrega en mano de este modo, queda con el en un sitio publico, un banco, el corte ingles, etc donde hay vigilantes de seguridad cámaras etc, es importante que tengas un cajero donde puedas hacer un ingreso para no tener que salir de hay con el dinero encima, yo personalmente también desconfiaría en las dos situaciones, como vendedor y como comprador, (si hago el ingreso y no recibo nada, o una replica, o un reloj dañado, etc), si el comprador acepta tus condiciones y se desplaza a España a tu ciudad y donde tu quieras quedar no hay problema por que tu controlas la situación, un saludo, suerte y tu decides.

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En este caso y si la persona en cuestión no tiene ningún tipo de referencia en ningún foro,yo desconfiaría o en este caso yo le diría que viniera el a España
    Saludos

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Piensa mal y acertaras
    + de 40 "bonus"...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo