Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Una ayuda con UPS, please. - Foro General

  1. #1
    Avatar de Humphrey
    Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    19-oct-2005
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5,064

    Predeterminado Una ayuda con UPS, please.

    El miercoles de la semana pasada, me contestaron los de archimede esto...Dear Mr. Martín,

    Today we have sent your ARCHIMEDE Pilot by UPS Trackingnumber
    1Z873367689220442.

    We think your watch will arrive in the next few days.

    .
    Bueno pues meto el Nº de tracking en la pagina de UPS para ver el seguimiento y me dice que no encuentra datos, será que se han confundido y no me dieron el tracking correcto? a ver si alguno me podeis ayudar.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

  2. #2
    Avatar de javileon911
    javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    13-jul-2006
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,432

    Predeterminado

    es un numero incorrecto, yo tb lo he probado, escribe a archimede y comentaselo.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

  3. #3
    Avatar de Suso
    Suso está desconectado The Clubman
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    En el club
    Mensajes
    7,424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    El miercoles de la semana pasada, me contestaron los de archimede esto...Dear Mr. Martín,

    Today we have sent your ARCHIMEDE Pilot by UPS Trackingnumber
    1Z873367689220442.

    We think your watch will arrive in the next few days.

    .
    Bueno pues meto el Nº de tracking en la pagina de UPS para ver el seguimiento y me dice que no encuentra datos, será que se han confundido y no me dieron el tracking correcto? a ver si alguno me podeis ayudar.
    Un saludo
    Probablemente no hayan metido el dato todavía en el sistema o tarde un poco desde que asignan el tracking number hasta que lo ponen a disposición del público en la web.

    No te preocupes.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

  4. #4
    Paulo está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    20-nov-2005
    Ubicación
    lejos
    Mensajes
    2,534

    Predeterminado

    Intenta confirmar el numero junto de Archimede.

  5. #5
    Avatar de carbell
    carbell está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    02-nov-2005
    Ubicación
    ILERDA
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Yo no me preocuparía de momento.
    A mi me pasó lo mismo con Correos , no encontraba los datos y al día siguiente tenía el reloj en casa.
    Saludos.

  6. #6
    Avatar de javileon911
    javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    13-jul-2006
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Probablemente no hayan metido el dato todavía en el sistema o tarde un poco desde que asignan el tracking number hasta que lo ponen a disposición del público en la web.

    No te preocupes.
    pues nose , yo creo que en una semana casi, ya han tenido tiempo. De todas formas estaras ya cerca de recibirlo, puedes llamar a ups españa tambien por preguntar en cristiano no pasa na
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

  7. #7
    Avatar de Suso
    Suso está desconectado The Clubman
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    En el club
    Mensajes
    7,424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje
    pues nose , yo creo que en una semana casi, ya han tenido tiempo. De todas formas estaras ya cerca de recibirlo, puedes llamar a ups españa tambien por preguntar en cristiano no pasa na
    no me había fijado que era del miercoles pasado...... de todas formas suelen tardar como una semana, si mañana no lo ha recibido, que se ponga en contacto con Archimede. Son gente seria, asíq ue no creoq ue haya ido más allá de un error por parte de UPS o por parte de Archimede.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

  8. #8
    Avatar de jcreig
    jcreig está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    13-sep-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,403

    Predeterminado

    Sí, pero, no te preocupes, mientras averiguas, te llega. Lo que yo haría es lo que te ha dicho Paulo. Saludos.

  9. #9
    Avatar de Humphrey
    Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    19-oct-2005
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5,064

    Predeterminado

    Gracias a todos, ya les he enviado un correo a los de archimede pidiendoles que comprueben si el Nº de tracking que me han dado es correcto, a ver que me responden.
    Un saludo muy cordial
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

  10. #10
    Avatar de Flieger
    Flieger está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    15-jun-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    74

    Predeterminado Sin duda un error

    Pienso, como la mayoría, que se debe a un error de trascripción en el número de referencia. Yo encargué otro pilot la semana pasada (miércoles) y al recibir un e-mail idéntico al tuyo lo comprobé en la web de UPS. El sábado lo recepcionaron en Kalsrue y me anticipan llegada para mañana. Parece, por los comentarios de otros compañeros, que son serios....y germanos por más señas.
    "Hay gente pa´to´"
    Rafael Guerra Guerrita