• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con unos clasicos

  • Iniciador del hilo eduteran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduteran

Novat@
Sin verificar
Buenas foreros!!

Haciendo limpieza en los armarios he dado con una caja y cual ha sido mi sorpresa al ver su interior... Un Certina un Orient un Rosskopf y un Omega de Ville juntos!!!!
Resulta que eran de mi abuelo y los tenia mi madre guardados para que no cojan polvo jajaja
Alguno de vosotros me puede ayudar con ellos??? No se que hacer, si mandarlos a limpiar, dejarlos por que no los voy a utilizar... I need help!!

Ahora unas fotillos de los susodichos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
A ver, si es que no piensas utilizar el Orient o el Omega, te los adopto gustosamente, que bellos relojes, te paso mi dirección y corro con los gastos de envío.
 
De todos los que tienes ahí, cogería el Omega, le pegaba una revisión y le ponía una correa de cuero marrón: ya tienes reloj elegante para ocasiones puntuales y al mismo tiempo homenajeas a tu abuelo.
 
Me parecen muy buenas piezas y muy ponibles. Yo si les haría una revisión.

Cruzando el río Mara
 
para el omega si tenia pensado el ponerle una correa marron de cocodrilo y para que se lo ponga mi padre de vez en cuando. El Orient tengo mas dudas con el cristal ya que esta rajado como se en la foto... lo cambio y que lo revisen??
 
Hola compañero, yo personalmente mandaría arreglar lo que hiciera falta y ya siendo herencia familiar pues mas peso para ponerlos en condiciones.☺ Disfruta de ellos y que tengas un buen fin de semana
 
Preciosos relojes. Y sobre todo con us carga sentimental muy grande. Yo los revisaría y los guardaría para ti y las siguientes generaciones
 
Como dicen los compañeros, ese Omega con una correa de piel ganaría mucho
 
Yo les haría una revisión y los conservaría por el tema de que fueron relojes de tu familia. Si de vez en cuando te apetece puedes usarlos.
Un saludo.
 
  • #10
Yo hice lo del Omega, le quité la milanesa, le cambié plexi corona limpieza y revisión y estoy encantado. No lo hagas todo de golpe, hazlo pieza a pieza y a disfrutarlos!
 
  • #11
Buenas tardes compañero, esos relojes son todos preciosos y merece la pena ponerlos a punto, además teniendo en cuenta que son herencia de tu abuelo todavía más, comenzaría por el Omega, después el Certina, Orient y el último el de bolsillo.
Saludos y que los disfrutes muchos años.
 
  • #12
sinó los vas a usar ... puedes dejarlos arreglaos y guardarlos como recuerdo o venderlos ... yo te compraria el certina ..jejeje un saludo
 
  • #13
Hola.
Yo,por más que miro en el armario y no encuentro cajas de esas :whist:: Enhorabuena compañero,tienes verdaderas joyas.Revísalas si hace falta y disfrútalas,que se lo merecen.
Saludos....
 
  • #14
Tienes, sin pretenderlo, un principio de colección VINTAGE. Tómalo con calma y comienza poniendo en orden de marcha aquellos que más te gusten y acaba con los restantes. Si tienes alguna duda, te recomiendo el foro de VINTAGES. Enhorabuena y que disfrutes de tus "nuevos" relojes. Saludos.:ok::.
 
  • #15
Yo hice lo del Omega, le quité la milanesa, le cambié plexi corona limpieza y revisión y estoy encantado. No lo hagas todo de golpe, hazlo pieza a pieza y a disfrutarlos!

No sé cómo estaría el tuyo, pero en este caso cambiar plexi y corona es innecesario.

Al margen de eso, coincido en lo de la correa marrón para el Omega.

El Certina es precioso!
 
  • #16
El Certina fue el primer reloj que se compro mi abuelo hace ya un porron de años. El Omega es de los 80 si no recuerdo mal que fue el regalo que le hicieron los compañeros del trabajo cuando se jubilo (la correa la puso el solo le regalaron el reloj) y el Orient no tengo ni idea de cuando es ni nada... Y el de bolsillo ese me lo regalo hace años ya pero sinceramente no me acordaba de el.
 
  • #17
Mi consejo que pasen por "chapa y pintura" y a disfrutarlos que son piezas magnificas y encima eran de tu abuelo ( que mas se puede pedir).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie