• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con traducción.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Tengo un problema con el Archimede Pilot. Les estoy poniendo un mail pero en terminos relojeros en inglés ando totalmente perdido.

Necesito decirles algo así como que " la marcha del reloj es errática,adelanta y atrasa cuando quiere,y a veces se para. Lo ha visto mi relojero y dice que el eje de volante está dañado,y que el conjunto volante-escape ha sido manipulado anteriormente. Necesito que me envien un eje de volante nuevo"

Si podeis traducirmelo al idioma de la pérfida albión estaré muy agradecido.

Muchísimas gracias :ok::
 
Tengo un problema con el Archimede Pilot. Les estoy poniendo un mail pero en terminos relojeros en inglés ando totalmente perdido.

Necesito decirles algo así como que " la marcha del reloj es errática,adelanta y atrasa cuando quiere,y a veces se para. Lo ha visto mi relojero y dice que el eje de volante está dañado,y que el conjunto volante-escape ha sido manipulado anteriormente. Necesito que me envien un eje de volante nuevo"

Si podeis traducirmelo al idioma de la pérfida albión estaré muy agradecido.

Muchísimas gracias :ok::

"daily rate is at random, some times the watch runs faster, sometimes slows down and sometimes it stops. I sent it to my qualified watchmaker and he told me that the balance wheel is damaged, and that the balance and escapement have been manipulated before. I need that you send a new balance under warranty".

Tienes otra opción: PI vende los Archimede, así que también le toca el asunto del ST.
 
"daily rate is at random, some times the watch runs faster, sometimes slows down and sometimes it stops. I sent it to my qualified watchmaker and he told me that the balance wheel is damaged, and that the balance and escapement have been manipulated before. I need that you send a new balance under warranty".

Tienes otra opción: PI vende los Archimede, así que también le toca el asunto del ST.

Ya,pero este es el Pilot con calibre Junghans,dudo que tenga fornitura.
¡Muchas gracias!
 
¿Eje de volante es balance wheel o balance axis ?
 
¿Eje de volante es balance wheel o balance axis ?

Creo que sería shaft. Axis es un eje imaginario y shaft un eje físico. Pero lo mejor de todo sería que incluyeses alguna foto de la pieza.

Lo de PI te lo decía no porque vaya a tener fornitura, sino porque igual le es más fácil que se la envíen.
 
Yo había pensado lo mismo que Suso y más estando en Madrid me acercaría a Pedro Izquierdo y si es servicio técnico pues que desde allí se hagan todas las gestiones.
Suerte.
 
"daily rate is at random, some times the watch runs faster, sometimes slows down and sometimes it stops. I sent it to my qualified watchmaker and he told me that the balance wheel is damaged, and that the balance and escapement have been manipulated before. I need that you send a new balance under warranty".

Tienes otra opción: PI vende los Archimede, así que también le toca el asunto del ST.

¡¡ Muy mal, muy mal !!:(

Falta "Thanks in advance" "Kind regards"

:-P:-P:-P:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie