Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Ayuda con traducción. - Foro General

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Ayuda con traducción.

Tengo un problema con el Archimede Pilot. Les estoy poniendo un mail pero en terminos relojeros en inglés ando totalmente perdido.

Necesito decirles algo así como que " la marcha del reloj es errática,adelanta y atrasa cuando quiere,y a veces se para. Lo ha visto mi relojero y dice que el eje de volante está dañado,y que el conjunto volante-escape ha sido manipulado anteriormente. Necesito que me envien un eje de volante nuevo"

Si podeis traducirmelo al idioma de la pérfida albión estaré muy agradecido.

Muchísimas gracias

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Tengo un problema con el Archimede Pilot. Les estoy poniendo un mail pero en terminos relojeros en inglés ando totalmente perdido.

Necesito decirles algo así como que " la marcha del reloj es errática,adelanta y atrasa cuando quiere,y a veces se para. Lo ha visto mi relojero y dice que el eje de volante está dañado,y que el conjunto volante-escape ha sido manipulado anteriormente. Necesito que me envien un eje de volante nuevo"

Si podeis traducirmelo al idioma de la pérfida albión estaré muy agradecido.

Muchísimas gracias
    "daily rate is at random, some times the watch runs faster, sometimes slows down and sometimes it stops. I sent it to my qualified watchmaker and he told me that the balance wheel is damaged, and that the balance and escapement have been manipulated before. I need that you send a new balance under warranty".

Tienes otra opción: PI vende los Archimede, así que también le toca el asunto del ST.

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    "daily rate is at random, some times the watch runs faster, sometimes slows down and sometimes it stops. I sent it to my qualified watchmaker and he told me that the balance wheel is damaged, and that the balance and escapement have been manipulated before. I need that you send a new balance under warranty".

Tienes otra opción: PI vende los Archimede, así que también le toca el asunto del ST.
    Ya,pero este es el Pilot con calibre Junghans,dudo que tenga fornitura.
    ¡Muchas gracias!

Predeterminado

¿Eje de volante es balance wheel o balance axis ?

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    ¿Eje de volante es balance wheel o balance axis ?
    Creo que sería shaft. Axis es un eje imaginario y shaft un eje físico. Pero lo mejor de todo sería que incluyeses alguna foto de la pieza.

Lo de PI te lo decía no porque vaya a tener fornitura, sino porque igual le es más fácil que se la envíen.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo había pensado lo mismo que Suso y más estando en Madrid me acercaría a Pedro Izquierdo y si es servicio técnico pues que desde allí se hagan todas las gestiones.
    Suerte.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje

¡¡ Muy mal, muy mal !!

Falta "Thanks in advance" "Kind regards"