Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Ayuda con el titanio - Foro General

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado Ayuda con el titanio

Estoy valorando la posibilidad de comprar un PAM 177, que he probado y me ha dejado muy sorprendido lo liviano que resulta comparandolo con el acero de un PAM 005 (el logo), me gustan los dos, pero el titanio me da un poco de miedo porque tengo entendido que es más blando y se raya con mucha facilidad. ¿Esto es asi?, ¿hay algún producto, como el Cape Cod, para quitar los arañazos poco importantes?. Gracias por ayudarme.

4MOTION está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

solo conozco los lapices para titanio.

Si te sirve de opinion yo me quedo con el acero, al pam 111 le doy una pasadita con el cape cod y mano de santo, el titanio es otro cantar.

saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Affo tiene el 177 y se lleva bien con el titanio, antes tuvo un Breitling Aerospace de titanio, asi que esta acostumbrado.
    No hay una respuesta clara, el titanio frente al acero...no hay un vencedor, son materiales tan diferentes que es imposible la comparacion.

Suerte Kurununfo

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Con el 177 le das unas pasaditas con el lapiz de fibra y te queda como nuevo, siempre que sean arañazos, si es más profundo queda marca, como en el acero. El titanio no es para nada delicado. Mi lapiz lo compré en Inet pero había un post por ahí que decía que en tiendas de manualidades lo vendían.
    Para mi el Titanio no tiene ninguna desventaja respecto al acero.

Saludos

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por kururunfo Ver mensaje
    Estoy valorando la posibilidad de comprar un PAM 177, que he probado y me ha dejado muy sorprendido lo liviano que resulta comparandolo con el acero de un PAM 005 (el logo), me gustan los dos, pero el titanio me da un poco de miedo porque tengo entendido que es más blando y se raya con mucha facilidad. ¿Esto es asi?, ¿hay algún producto, como el Cape Cod, para quitar los arañazos poco importantes?. Gracias por ayudarme.
    discrepo contigo Hoy en día, en vez del acero quirúrgico, se usa el titanio en relojeria y ortopedia... se elabora con un acero martensístico, que es mucho más duro que el acero normal. el titanio tiene mejores propiedades que el acero, pesa muchisimo menos y tiene mas dureza y encima no se oxida y para colmo no da elergias

http://es.wikipedia.org/wiki/Acero_quir%C3%BArgico
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias a todos, de momento una de las grandes pegas que tiene es el sobreprecio que tiene respecto al acero. El 177 cuesta 400 euros más que el 111 y 800 euros más que el 005 (el logo).

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La eterna duda de las desventajas y ventajas de ambos materiales. Sin duda la balanza queda siempre desnivelada por la opinión subjetiva de cada uno.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues no creo yo eso, mi señora anda trotando por la parcela con un frogman de titanio y mira que muy cuidadosa no es, y no tiene ni una raya, yo le oi decir a hexavi que era dificil de pulir, eso si, pero delicado...no lo veo no

Cita Iniciado por kururunfo Ver mensaje
    que la realitat et doni la raó

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

bueno..pues el titanio que actualmente se usa en relojeria,no me parece en absoluto nada resistente a los impactos,un golpe normalito que en el reloj de acero no significa nada al titanio le deja una marca que ya no puedes quitar..
    el unico aspecto a favor del titanio es el peso,pero claro,a mi tambien me gusta sentir el reloj en la muñeca,asi es que..
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Manel está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo también tengo el 177 en el punto de mira, las cajas pulidas no me van mucho. Si lo compras ya dirás como va el tema de los arañazos.
    Saludos.