• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Tissot Heritage

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BanshhE

BanshhE

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Estoy pensando comprar un reloj con tintes clásicos pero que destile esos aires retros tan de moda ultimamente.
El elegido posiblemente sea uno de la colección Heritage de Tissot y necesito que me deis opiniones para terminar de decidirme.
Ambos candidatos son los que posteo en las imágenes (con esfera blanca)

El primer elegido es el Visodate (gran conocido por todos) y el segundo (menos visto) es el 150 no crono:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Para el no crono, le compraría una correa rally marrón (la que tiene no me gusta mucho).
Pues eso, ¿cual de ellos os gusta mas?
 
Me gusta más el 2º pero la correa que trae no me desagrada.:ok::
 
A mi el primero me parece precioso, no le veo con crono...
 
El segundo, con esas agujas de hoja y esos puntos, me parece en la linea de lo que demandas.
Un saludo.
 
Veo el segundo más "retro"... Me gusta más.
El otro también es precioso...

;-)
 
¿Y veis al segundo con una correa tipo rally marrón?

Gracoias por las respuestas:Cheers:
 
Cualquiera de los dos modelos es una gran opción si quieres un reloj clásico :yes:. Pero si tienes la suerte de encontrar un 150 Aniversario nuevo (fué una edición limitada y ya no se fabrica) no lo dudaria un instante y me quedaría con él, aunque no te va a salir igual de precio que un Visodate :nea:.
De todas formas, este último, es un gran reloj. Da mucho por un precio muy moderado :ok::.
 
+1 por el el Visodate, me parece una pieza muy elegante.
 
El primero.
Un saludo
 
  • #10
El Visodate de cabeza. Tuve uno y lo vendí sin estrenar (acumulación de relojes) muy elegante, limpio de esfera. En mi opinió ganaría si le quitasen el día de la semana y una correa que lo realzara más. Atemporal. Para la oficina, para las bodas y para el tejano. Movimiento robusto y fiable a precio contenido.
 
  • #11
¿En qué precio anda el segundo?. No se si el precio puede ser un factor para decidirse.
 
  • #12
No tienen mucho que ver, el visiodate es un buen reloj con una 2836 (creo que 2824 con fecha y día) y el otro es un 2895, osea un calibre de gama "alta", más plano y en principio "mejor".
El precio del 1º +ó-400eu, el del segundo sobre 600eu.
 
  • #13
El 150 aniversario es un reloj superior, a parte de ser una edición limitada del año 2003, tiene certificado COSC. Eso si, tienes que saber que el cristal es hesalite (plexi). La correa es de cocodrilo.
 
  • #14
El Heritage es un reloj precioso, tanto éste, como su hermano mayor, el cronógrafo.
Eso sí, una correa racing no le pega nada, nada.....
 
  • #15
Me gusta mas el Visodate. Me parece mas elegante. Pero lo mejor es que te vayas a una relojeria o al CI y te los pruebes en tu muñeca. Allí te darás cuenta mejor sobre con cual quedarte.
 
  • #16
El primero me parece precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie