Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Ayuda con Tissot - Foro General

Ajm
    Ajm está desconectado Novat@

Predeterminado Ayuda con Tissot

Hola a todos.
    Hace un par de años me regalaron un Tissot PRC 200 y el caso es que hace cosa de una semana se le agoto la pila. Lo lleve a mi relojero habitual y me comento que el me cambiaba la pila sin problemas pero que si no queria perder la estanqueidad deberia llevarlo al lugar donde lo compre o a la casa. El tema es que lo compre en El Corte Ingles, y alli me da la sensacion que me van ha cambiar la pila sin mas historias, sin preocuparse de la estaqueidad ni lios. Asi que habia pensado en llevarlo al sevicio oficial de Tissot pero en Valencia no tienen ninguna direccion. Alguien conoce alguna relojeria en Valencia que sea de confianza donde poder dejar el reloj.
    Gracias y un saludo.

josama está desconectado Forer@

Predeterminado

Bienvenido, Supongo que algun forero de valencia te indicara don hay un buen relojero.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pregunta en ECI antes de cambiar la pila a ver si tienen equipo para verificar la estanqueidad . De todos modos, no conozco relojeros en Valencia, pero seguro que habrá unos cuantos que te lo puedan hacer.

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido amigo Valenciano,

Lo mismo , antes de abrir , preguntar, ccon el listin en la mano, llama a joyerias y pregunta.

saludos.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si quieres ahorrarte un buen dinero llévalo a cualquier relojería que tengan la maquinita de mirar la estanqueidad, por unos 15€ te cambian la pila y lo comprueban y te lo hacen enseguida.
    Saludos.

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues eso , en cualquier relojería que tengan la maquina para comprobar la estanqueidad te lo puede hacer,otra cosa es que te quieran dar garantía si no son servicio oficial,de todas maneras si lo abres para cambiar la pila debes comprobar la estanqueidad

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

De todas formas lo relojeros del Corte Inglés suelen ser muy profesionales y harán lo que les pidas (incluido estanqueidad) aunque a lo peor tarden un poquito (unos días)
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

liendre está desconectado Forer@

Predeterminado

No me hagas mucho caso, pero se dice que cuando se cambia la pila del reloj, si se cambia la goma se mantiene la estanqueidad

s2!
    Tempus fugit | Tengo tuenti, y qué ?

davidontime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pienso que en El Corte Ingles lo llevarán al SAT, ellos no son relojeros, además es un establecimiento con todas las garantias.

Ajm
    Ajm está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola.
    Gracias a todos por contestar. Siguiendo el consejo de la mayoria lo llevare a ECI y preguntare alli, y segun lo que me digan pues vere que hago. El incoveniente de que se lo lleven al servicio tecnico es que imagino que me quedare sin reloj una buena temporada.
    Aprobechando el hilo unas preguntitas, ¿os parece normal que se agote la pila en dos años sin haber usado nunca el crono?. ¿Que opinion os merece el reloj?.
    Gracias y un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo