• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con Time Force edicion limitada

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tarde a tod@s

Llevo un tiempo queriendo hacer esta consulta, pero entre unas cosas y otras al final no me ponía, os cuento.

Mi hermano, hace algunos años, me regaló el reloj que veis en la imagen. Por aquel entonces, no tenia el mismo cuidado que tengo ahora por mis relojes, y en alguna mudanza, perdi la caja del reloj con eslabones, papeles, etc...
El caso es que el reloj apenas me lo pongo, primero porque no es de mi estilo, y segundo porque es demasiado grande para mi muñeca de 16cms, y ahí viene el motivo de mi consulta.
Pensaba regalárselo a un compi del trabajo, pero al no tener eslabones sobrantes y estar ajustado para mi mini-muñeca, resulta que no se lo puede poner. Acudimos a una relojería de mi ciudad, pero el relojero nos dijo que no podía hacer nada, ya que para esas ediciones limitadas, no hay correas que valgan que no sea la del propio reloj, y que además Time Force ha cerrado y no hay forma de conseguir una. Trató de ponerle una especia de implemento, para que la correa estirase un poco pero no funcionó esa solución

Rogaria pfv, si alguien del foro tuviera algún eslabon sobrante de este modelo, se pusiera en contacto conmigo. Asi mismo, si a alguien se le ocurre alguna otra solución, agradecería muchísimo el aporte.

Me da pena tener un reloj tan chulo muerto de risa en el relojero, asi que prefiero que alguien lo pueda disfrutar.


5h_tf_nadal.jpg

Gracias a todos por anticipado por vuestros comentarios

Slds

Nestor
 
Pues se me ocurre que hables con algun artesano del cuero y le hagas una corre a medida en negro. No se si te costara mas el collar que el perro...
 
Pues si, la verdad es que eso no lo había pensado, aunque creo que el reloj pierde bastante si le quitas el armis que lleva... Será cuestión de que la persona que se lo vaya a poner, se quiera gastar la pasta en comprarle la correa de cuero a medida.
No es mala opción, algún contacto del foro que se dedique a estos menesteres please??
 
Una milanesa puede ser una opción si quiere brazalete de acero aunque no sé cómo le iría. No hace falta que un artesano te haga una correa si no queréis gastar tanto dinero. Cómprale una genérica
 
Buenas,
he mirado en páginas de segunda mano y hay unos cuantos en venta. Supuestamente es edición Rafa Nadal. Busca alguno de ellos y pregunta a quienes lo venden si tienen algún eslabón de sobra y si te lo pueden vender. Creo que será la mejor opción a tu problema. Suerte.
 
Una milanesa puede ser una opción si quiere brazalete de acero aunque no sé cómo le iría. No hace falta que un artesano te haga una correa si no queréis gastar tanto dinero. Cómprale una genérica

Hombre yo lo decía porque pensaba que la conexión s las asas era especial, si es genética, con que le compre cualquier cosa ya le vale.
 
Hombre yo lo decía porque pensaba que la conexión s las asas era especial, si es genética, con que le compre cualquier cosa ya le vale.

Lo suyo es que ponga una foto de cerca porque esto es dar palos de ciego...


Enviado desde mi iPam
 
Disculpadme, pero hasta ahora no he podido ponerme a subir las fotos, que las hice esta mañana deprisa y corriendo, espero se aprecie la terminacion de la correa.
A mi me da, que el ultimo eslabón, como que está ligado a la caja, como si no se pudiera quitar, no lo se...Tambien recuerdo que el relojero me dijho que estas ediciones limitdas, tienen un ancho de asa fuera de lo comun, que las hacen asi a proposito por eso, por ser ediciones limitada y para que no se puedan modificar,... No se si esto es cierto o es una bola que me metió por no decirme que no sabia que solución darme. Creo recordar que me dijo que el ancho era de 24mm, pero no estoy seguro





DSC_0021 (1).jpgDSC_0022.jpgDSC_0024.jpg

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!

Slds

Nestor
 
Buenas,
he mirado en páginas de segunda mano y hay unos cuantos en venta. Supuestamente es edición Rafa Nadal. Busca alguno de ellos y pregunta a quienes lo venden si tienen algún eslabón de sobra y si te lo pueden vender. Creo que será la mejor opción a tu problema. Suerte.

Gracias, yo tambien anduve un tiempo mirando, pero creo recordar que no era el mismo modelo, tu has visto ese mismo modelo que yo pongo?? Imagino que habra sido en milanuncios o alguna de esas paginas verdad??

Slds
 
  • #10
Disculpadme, pero hasta ahora no he podido ponerme a subir las fotos, que las hice esta mañana deprisa y corriendo, espero se aprecie la terminacion de la correa.
A mi me da, que el ultimo eslabón, como que está ligado a la caja, como si no se pudiera quitar, no lo se...Tambien recuerdo que el relojero me dijho que estas ediciones limitdas, tienen un ancho de asa fuera de lo comun, que las hacen asi a proposito por eso, por ser ediciones limitada y para que no se puedan modificar,... No se si esto es cierto o es una bola que me metió por no decirme que no sabia que solución darme. Creo recordar que me dijo que el ancho era de 24mm, pero no estoy seguro





Ver el archivos adjunto 322804Ver el archivos adjunto 322805Ver el archivos adjunto 322806

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!

Slds

Nestor

Es un armis perfectamente normal, dentro de lo común. Puedes ponerle una correa de piel genérica sin ningún problema. Incluso existen armis genéricos que quizá podrías acoplarle aunque tiene que coincidir el endlink con la caja, algo más complicado pero posible. Ve a otra joyería, no vas a tener ningún problema para cambiarlo
 
  • #11
Gracias, puede que esa sea la mejor solucion. Se lo comentaré a mi compañero, que él es el que le va a dar uso al reloj, a ver si quiere ponerse a buscar una correa de piel y asi solucionar la papeleta
 
  • #12
No es un armis común ,en la foto en la que se ve por detrás veo que esta reducido , la parte que se conecta a la caja es solo la parte central del armis. Tendrías que recortar una correa de cuero ó hacer algún remiendo para acoplarla.
 
  • #13
hilo equivocado
 
Última edición:
  • #14
Creo que lo mejor es lo de buscar alguien que en segunda mano por la red te quiera vender eslabones sueltos...lo cierto es que ese reloj parace hecho para ese armys, yo no le veo con cuero...otra opcion es comprarle un caucho y tu mismo puedes con paciencia y un bisturí o cutter sacarle los bocados para adaptalo a las asas (idea cutre? puede que si, pero para tenerlo guardado en un cajon...)

Y sino como ultima alternativa, venderlo por la red o regalarselo a alguien que tenga una muñeca similar a la tuya y le guste la estetica del reloj
 
  • #16
Creo que lo mejor es lo de buscar alguien que en segunda mano por la red te quiera vender eslabones sueltos...lo cierto es que ese reloj parace hecho para ese armys, yo no le veo con cuero...otra opcion es comprarle un caucho y tu mismo puedes con paciencia y un bisturí o cutter sacarle los bocados para adaptalo a las asas (idea cutre? puede que si, pero para tenerlo guardado en un cajon...)

Y sino como ultima alternativa, venderlo por la red o regalarselo a alguien que tenga una muñeca similar a la tuya y le guste la estetica del reloj

Pues vaya lio.... No se,voy a ver que hago,quizá es verdad que por la red puedo encontrar a alguien que quiza pueda venderme algun eslabon,aunque lo veo complicado.... Puede que al.dueño del reloj no le covenga,probaré de todos modos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie