Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Ayuda con T-Touch Expert - Foro General

CACATUA-ESPAÑA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Ayuda con T-Touch Expert

Me da casi verguenza decirlo... pero quiero un reloj de CUARZO.

Y lo quiero con muchas funciones, quizás para enmascararme que "solo" es un Cuarzo.

Y, además, con estética de NO-CUARZO. Quizás para seguir enmascarándome que es un Cuarzo

Así que creo que tengo claro que lo que quiero es un TISSOT T-TOUCH que me permita comprobar este verano que la altitud del nivel del mar en Alicante es realmente de 0 metros o que la copa de manzanilla está realmente a 12-14 grados. También es bueno saber donde esta el norte, aunque en vacaciones es casi mejor perder el norte por una temporada. Etc. etc. etc.

Pero aquí empiezan mis problemas: Y es que con lo fácil que es sacar un solo modelo de esfera, para no tener dudas sobre cual comprar, a los de TISSOT no se les ocurre otra cosa que hacer tres esferas diferentes. Y todas son bonitas.

¿CUAL ESCOGERÍAS?
    Y no me sirve que me digas que ninguna. Imaginate que te lo regalan, que te lo encuentras, que lo tienes que adoptar... Ojo, que tampoco me sirve que me digas que las tres, porque quiero UN T-Touch, pero no quiero TRES T-Touch.

1.- La esfera clásica del T-Touch, caja y armis en Titanio

2.- Esfera con índices en números arábigos, con caja y armis en Titanio.

3.- Esfera con números en rojo, con caja y armis en Acero

¿Caucho o armis? Ya se que a muchos os gusta más con correa de caucho más cara al verano. Pero eso no admite discusión, porque lo voy a comprar con armis y aparte le compraré una correa de caucho para intercambiarlas.

Queda así de bonito:

Los otros dos, imaginároslos, que sino saturo el Foro con fotos.

Graciasp or vuestras respuestas.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, para mi sin duda la segunda opción es la que me parece mas equilibrada, un gran reloj no dudes en comprarlo en su día tuve el modelo anterior y seguro que en algún momento me comprare este ultimo modelo, un saludo.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El último, el del caucho .....que con la correa de piel marrón también queda muy bien.

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo primero ¿porque te fustigas por comprar un cuarzo? Me parece que muchas veces nos pasamos con este asunto "lapidando" a quien lo adquiere. En cuanto a esferas por estética la 2 pero no me gusta el titanio con lo que yo me compraria la 3.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

yo cogeria el segundo, esfera de carbono con números... me parece muchos más bonito!
    For those about to rock... we salute you

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me gusta el de los numeros rojos, y aunque sea un cuarzo es un pedazo de reloj y deberias estar muy satisfecho con esa compra

AntonioB está desconectado Forer@

Predeterminado

El segundo, emho, y con caucho

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

2 o 3 y la tres me encanta. Si te cansas del estencible de titanio puedes comprar la correa. Saludos.

Predeterminado

Gracias, chusita, pero no me refiero a los "pantalones" del reloj sino a la esfera y al vil metal (acero o aleación de titanio) de la caja.

Los pantalones tengo claro que lo quiero con armis y le compraré a la vez la correa de caucho. Es la opción más recomendable por precio. Comprado con caucho y pagando el armis aparte sale siempre más caro.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

Predeterminado

No... no.... era solo una broma... una forma de enganchar al forero que comenzara a leer el mensaje...

Aunque prefiero los mecánicos, y entre estos mis preferidos son, lógicamente, los automáticos, no desprecio un buen cuarzo. Tienen su utilidad. Eso si: Algunos modelos nunca los compraría en cuarzo. Sin tomar en consideración el precio... ¿Comprarías un Patek Philippe mecánico o de cuarzo? Pues yo siempre mecánico. Salvo que tuviera una docena, donde ya me podría plantear incluir un cuarzo.

A eso es a lo que me refería.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo