Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Ayuda con Swatch nuevo que atrasa - Foro General

pildoras está desconectado Novat@

Predeterminado Ayuda con Swatch nuevo que atrasa

Hola, una pregunta:

El sábado me regalaron un Swatch, es un Chrono Irony Aluminio http://www.swatch.com/xx_en/watches/...t-YCS4024.html

El caso es que ayer domingo lo puse en hora, justo con las señales horarias de la radio a las 18:00 horas, y esta mañana a las 8 (en la misma radio) he comprobado que lleva un retraso de 4 segundos... que si se hace una proyección son casi 8 sg al día (casi 1 minuto a la semana), y la verdad es que me gusta llevar la hora bien justita.

Me parece mucho retraso, pero como no se cual es el margen de error de este tipo de relojes y además en este mundo soy un ignorante, prefiero esperar vuestra opinión para volver a la tienda donde lo compraron (por suerte tengo ticket), no se si es normal, si es por ser nuevo (no creo) o quizás que la pila lleve puesta mucho tiempo al ser un modelo que se repite en las colecciones de cada año... no se

Muchas gracias.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para ser un cuarzo es mucho retraso diario aunque sea swatch

Predeterminado

Ya va por 5 segundos y pico, casi 6, en 22 horas... cuando salga de trabajar me acercaré a la tienda a ver que me dicen.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Siendo un Swatch lo raro es que funcione

Predeterminado

No sabía que eran tan malos, por lo que he podido leer tras esta historia no tienen mala reputación... aunque quizás comparados con relojes de prestigio, como de los que aquí se habla, no sean gran cosa.

El caso es que me han cambiado la pila, por si estuviera casi gastada, pero no es eso, el reloj atrasa 1 segundo cada 4 horas, o sea 6 segundos al día... que al mes son 3 minutos, me parece exagerado. El resto de relojes que tengo y he probado van perfectos, en el margen de tiempo probado ni atrasan ni adelantan.

Si no lo cambian tendré que reclamar, algo que por mi profesión no me costará ningún trabajo.

Gracias y un saludo.
    Última edición por pildoras; 22-abr-2008 a las 13:36

Predeterminado

Resuelto... uno nuevo y va perfecto, al final se dieron cuenta que estaba defectuoso.

Saludos

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pildoras Ver mensaje
    Resuelto... uno nuevo y va perfecto, al final se dieron cuenta que estaba defectuoso.

Saludos
    Un reloj de quarzo moderno esta en el rango de +/- 25 segundos al mes, eso es todo, si atrasa o adelanta mas que eso pues algo anda mal definitivamente.

Predeterminado

Cita Iniciado por vendedoromega Ver mensaje
    Un reloj de quarzo moderno esta en el rango de +/- 25 segundos al mes, eso es todo, si atrasa o adelanta mas que eso pues algo anda mal definitivamente.
    Así es, el que me dieran uno nuevo demuestra que sabían que 3 min al mes es mucho atraso.

Muchas gracias

buscareloj está desconectado Forer@

Predeterminado

Que manía le teneis algunos a los Swatch

Yo también tengo un crono Swatch Irony Aluminium desde hace 7 años largos y es el reloj mas exacto que ha pasado por mis manos, no creo que adelante ni 5 segundos entre cambios de hora (verno ,invierno).

Además este reloj es muy bonito y ligero ( 60g armis incluido )

Predeterminado

Pues yo tras el cambio estoy encantado, es muy ligero (acostumbrado a aceros con correo matélica), siempre he tenido algún Swatch para hacer deporte o para la playa y me ha gustado volver

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo