• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un Submariner

  • Iniciador del hilo rafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.

Hoy he pasado un ratito en la playa y cuando he vuelto, he visto que se me habian quedado incrustadas unos granitos de arena entre el bisel y el cristal de mi Su.
Una vez vi en una pagina Web,como habia un forero que cambiaba habitualmente,el bisel rojo/negro y otro negro de su GMT.al parecer sin mucha dificultad.
Habia pensado que si lo puedo desmontar facilmente lo podria limpiar de esa arenita.
Alguna ayudita?????:) :) :)
 
A ver se este
lostimage.jpg
te ayuda! ;-) :D
 
Pues...

Buenas noches.

Yo, tambien he visto en una Web ( hace tiempo) como cambiar el bisel del Submariner. El sujeto cubria de cinta de carrocero la hoja de una Victorinox así como la caja ( para no hacer marcas ) y apalancaba ligeramente el bisel mas tarde sacaba el "alambre" que se encuentra en el "Bisel" y enfatizaba en colocar bien dicho alambre ( al montarlo) porque si no se quedaba el bisel "loco" .......

Personalmete, yo no me atreveria, ya que puedes arañar facilmente el reloj, y es casi peor el remedio que la enfermedad.:-(

Yo lo mandaria a la casa y que ellos se encarguen de arreglar el desaguisado.

Que a veces por querer ahorrar .......!!!!!

Un saludo y ya nos contaras como termina la historia. ;-)
 
No lo toques, no hagas nada. Tenlo en remojo toda la noche , dale todo el tute que quieras, olvidate de TODO tipo de granito de arena, dejale en su ambiente, esta diseñado para eso y mas. Solo dale con agua a presion en la ducha e intenta lavarlo a fondo, lo que no salga tranquilo.
Cuando vuelvas de vacaciones, a la casa Rolex y por dos perras (y hablo en serio) te dejan el reloj perfecto.
No hagas experimentos con un Rolex, leches!!!
Ya se que hay manitas por todos lados, pero eso no significa que sea peor el arreglo que la enfermedad.
Confia en tu reloj, disfruta de el, y luego deja que un profesional de Rolex lo limpie, y PUNTO!!!
Te lo ruego hazme caso.
Un abrazo.
 
Mi consejo, justo el de aqui arriba.
 
He posto el enlace por que me parecia que rafa estaba decidido a hacer algo y a hacerlo mejor que tenga la mejor información para hacerlo bien.

Ahora si me perguntas si yo lo haceria a un Sub, pues tengo muchas dudas...
Es muy diferente do que hacerlo a estes. ;-) :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie