Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Ayuda con Speedy escurridizo... - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Ayuda con Speedy escurridizo...

Hola compañeros, el Speedy es un reloj altamente escurridizo, hay modelos para aburrir....
    En principio queria uno como este con zafiro por delante y la trasera vista y correa de piel, calibre 861/863 ( ahora entramos en los matices), pero quizas fuese mejor el de armys con zafiro/zafiro y 861 por lo de la piececita de plastico ...vamos que estoy hecho un lio).
    Me podeis ayudar por favor.
    Parenetros fijos: calibre 861 (si es posible) y fondo visto.
    Parametros deseables: Correa piel

Pregunta: Seria mejor comprar con armys y luego poner la correa que uno quiera??? Visto los precios de armys???
    Un abrazo y muchiiiisimas gracias por vuestra ayuda.

El modelo 3873.50.31

MOVEMENT
    Caliber: Omega 1863
    Famous manual-winding chronograph movement that was used on the Moon. Rhodium-plated finish
    Power Reserve: 48 hours
    CRYSTAL
    Domed anti-reflective, scratch-resistant sapphire crystal
    CASE & DIAL
    Stainless steel case
    Black dial
    WATER RESISTANCE
    Down to: 30 meters
    100 feet
    FUNCTIONS
    Chronograph
    Small seconds
    Tachymeter

El mismo reloj lo hay pero pero con el fondo ciego, es con el calibre 861...la leche

Y este es otro el 3572.50.00 , que posiblemente acabe siendo lo mas razonable.

templario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola santi! No controlo de ese reloj, pero que tenga la trasera vista, que es una gozada.

Predeterminado

Asi es, por eso es para mi una condicion indispensable, verdad que merece la pena???
    Un abrazo.

luis Invitado

Predeterminado

Hola, Santi:
    Para mi gusto la segunda opción es la mejor. Cal. 1863, sin la pieza de plástico, los dos cristales zafiro, y armis. Luego compras la correa, y punto. Siendo purista a tope, lo correcto es plexi y fondo ciego, pero como me decían Augusto y Paso en BCN, ¿quién se resiste a poder ver el calibre? y tú y yo somos de los que disfrutamos viendo las tripas. Si fuera el 321, aceptaría el fondo ciego.
    Yo, si me compro un Speedy, será ese. Refª. 3572.50.00
    Un abrazote, Santi.
    Luis

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

HOla
    En mi modesta opinión, y sin dudarlo, con el armis.
    Una correa de piel "buena" se encuentra por 60€... un armis omega. ¿para que cabrearnos con el precio?
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Hola, Santi:
    Para mi gusto la segunda opción es la mejor. Cal. 1863, sin la pieza de plástico, los dos cristales zafiro, y armis. Luego compras la correa, y punto. Siendo purista a tope, lo correcto es plexi y fondo ciego, pero como me decían Augusto y Paso en BCN, ¿quién se resiste a poder ver el calibre? y tú y yo somos de los que disfrutamos viendo las tripas. Si fuera el 321, aceptaría el fondo ciego.
    Yo, si me compro un Speedy, será ese. Refª. 3572.50.00
    Un abrazote, Santi.
    Luis

Gracias mil, amigos mios. La verdad es que necesitaba ratificar una impresion para convertirla en CERTEZA!!!!
    Un fuerte abrazo y a por EL..........

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Hola, Santi.

Como sabes, le estoy dando vueltas a la compra y el modelo que más me gusta es el armis + fondo ciego.

Puede resultar un poco tonto, pero no me atraen demasiado los movimientos vistos y cuando se trata del Speedy, creo que es más fiel a la leyenda la versión con tapadera.

De todas formas, consulta con Rodaballo porque el fondo visto se puede adquirir. Lo que creo es que el movimiento en el fondo ciego no va decorado

En fin... los gustos son como el culo, como decía la firma de nuestro nuevo mederador
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Santi, yo sin embargo en el tema Speedy soy un "purista" y me decanto por el de toda la vida ( 3570 ) con Plexi y fondo ciego. No se, reconociendo que el záfiro/záfiro tiene sus indudables ventajas, me sigo inclinando por la versión más fiel al original.No obstante , yo para estas cosas soy un romántico, así que no tengas mi opinión muy encuenta.
    Sobre el tema del armys, ni lo dudes, como bien comentó alguién antes, si te cansas una buena correa de piel tiene un precio muy asequible.

Un saludo.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ademas si no me equiboco, con el fondo visto no tiene jaula antimagnetica... eso si es una gozada ver ese calibre, aun asi, el mio plexi y ciego, eso si, con armis, despues ya le buscaremos correas.
    Lo cierto es que me ronda la cabeza conseguir uno de la epoca de la carrera espacial, 60 y tantos o los 70´s (si fuera del 68, 69, seria ideal el año de mi nacimiento y la llegada a la luna) ¿lo considerais una buena opcion para el dia a dia? o mejor dejarse de chorradas, y pillarlo nuevo por completo
    Eso es todo amigos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo