Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Ayuda con un Speedy - Foro General

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado Ayuda con un Speedy

Hola a todos. He publicado un hilo en el Subforo específico de la marca Omega. Pero siendo este un subforo mucho más concurrido, y movido por mi ansiedad, es que he decidido postearlo también aquí. Vayamos al grano:
    Quería saber si alguien puede ayudarme a ubicar "cronologicamente" un Speedmaster "Pro" cuyo Nº es 48.349.XXX (realmente no tengo las últimas tres cifras).
    Como algunos de ustedes sabrán, estoy tras un "Speedy" desde hace algún tiempo. Por lo pronto, lo único que he visto es este modelo, que al parecer tiene ya algunos años. Su estado es "optimo" y su dueño tiene el comprobante de la realización de un service completo en el servicio oficial el año pasado (2007). Está completo, con armis, ambas cajas, manual y tarjeteros (pero no las tarjetas ).
    Inscripción "T swiss madeT" (tritio, verdad? Consejos con respecto a esto)
    Con respecto a los indicadores, los mismos son blancos en un 75/80 %. El extremo de los mismos presenta una tonalidad "verdosa". ¿Es esto normal o deberían ser totalmente blancos?
    En cuanto al precio, piden unos USD 2000 (negociables) que les parece?
    La verdad, preferiría una versión más moderna, pero en Argentina, es un reloj muy dificil de conseguir.
    Todo consejo será bienvenido.
    Saludos cordiales

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

1984 . si no me falla mi informacióm

Predeterminado

Muchas gracias por la info compañeros
    Ya tengo ubicado el reloj en cuanto al año.
    Ahora bien, en cuanto a las demas cosillas, alguna consideración a tener en cuenta, consejos? (hablo en cuanto al precio, indicadores de tritio que mencioné más arriba, a la tonalidad que tienen los mismos, etc)
    Saludos

Predeterminado

Lo amarillento de las partes luminiscentes es por que está muy desgastado, imagaino que en la oscuridad no tendrá buena visibilidad.
    Y comprarlo por aqui? o el envío se dispara?

Predeterminado

Cita Iniciado por enalri Ver mensaje
    Lo amarillento de las partes luminiscentes es por que está muy desgastado, imagaino que en la oscuridad no tendrá buena visibilidad.
    Y comprarlo por aqui? o el envío se dispara?
    Gracias compañero
    Comprarlo en el FCV sería un "golazo", el tema es como traerlo a la Argentina (las aduanas en este país son "criminales", te cobran el 50% del valor en impuestos )
    Tendría que coincidir con el viaje de algún familiar, amigo, conocido, etc.
    Ya lo he hecho con mi Fortis, solo hay que tener un poco de paciencia.
    Saludos cordiales.

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Coincido con lo que te han dicho, y me parece que aquí (Bs. As.) es el precio que se maneja, sospecho que será dificil mejorarlo significativamente. Saludos

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En lo que preguntas sobre consejos sobre el tritio... qué dudas concretamente? Es algo sobre su seguridad? O es sobre su rendimiento frente a otras opciones como la luminova?

Porque si es sobre la seguridad, no tienes nada de qué precouparte, no es peligroso en cuanto a la radiactividad ni nada.

Y si es sobre su rendimiento, normalmente tiene menos "potencia" que la superluminova, pero más duración.

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si te interesa te puedo mandar un enlace de un vendedor de Ebay, que vende desde Hong Kong, totalmente fiable, le he comprado varios relojes y nunca he tenido ningun problema, tiene muchos omegas de segunda mano,
    Pero por lo que veo tenéis problemas en aduanas, aqui en España, lo que viene de Hong Kong no suele tener ningún problema, en mi caso nunca me a tocado pagar en aduana
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    En lo que preguntas sobre consejos sobre el tritio... qué dudas concretamente? Es algo sobre su seguridad? O es sobre su rendimiento frente a otras opciones como la luminova?

Porque si es sobre la seguridad, no tienes nada de qué precouparte, no es peligroso en cuanto a la radiactividad ni nada.

Y si es sobre su rendimiento, normalmente tiene menos "potencia" que la superluminova, pero más duración.

Saludos!!!
    Las dudas son sobre su rendimiento, no en cuanto a la dadiactividad.
    Tengo entendido que la Luminova (de las versiones mas recientes), no solo es mas "potente", sino que además es bien blanca, a diferencia del tritio, que con los años, cambia de color (verdoso o amarillento). Estoy en lo cierto?
    Me gustan los indicadores bien blancos, al igual que las agujas. No me gusta cuando "destiñen".
    Lo que no sabía, es que la luminova tiene menos vida util. Cuantos años aproximadamente?
    Saludos cordiales

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo